1

Tema: 400 usuarios registrados

Impresionante.

Dale que es tarde.

2

Re: 400 usuarios registrados

yo creeria que es hora de hacer limpieza de aquellos usuarios registrados que jamas participan, siempre es que se registra mucha gente a tomar "prestada" la informacion que ponemos en nuestros foros y no participan ni nunca vuelven.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: 400 usuarios registrados

Sangui: tengo dos usuarios, el que usaba cuando aún era una persona normal (bmw1600), y el que uso desde mi transformación sicológica (Batou).

Restale uno al 400 wink

* regulando.tk *

4

Re: 400 usuarios registrados

A mi no me rajen!!! Hago lo que puedo con esa 2002, pero los chapistas son muuuuuuuy lentos

5

Re: 400 usuarios registrados

Felicitaciones para todo el club !

Fernando: Comparto un poco tu pensamiento, en nuestro caso la "selección", por decirle de alguna forma, la hacemos en los eventos. Si alguien se registra y lee algo en el foro que le ayuda de alguna manera a mejorar el auto me deja contento, estoy de acuerdo que me gustaría que todos estuvieran registrados y se presentaran. Quien no ha sacado algo de información de algún foro sin presentarse o registrarse ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: 400 usuarios registrados

-Alpina- escribió:

Los miembros reales del club son los que van a los eventos, el foro es una herramienta de comunicacion, y para la gente que le interesa la marca.


Veo un poco egoista borrar a la gente que solo lee,  la informacion no se le niega a nadie wink

Que solidario y sensible estás últimamente.

Algo raro te está pasando.

* regulando.tk *

7

Re: 400 usuarios registrados

Incluso hay que dar entrada a mas animalitos. Tenemos al sapo, al mono, al oblas...etc etc etc. smile

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

8

Re: 400 usuarios registrados

-Alpina- escribió:

Los miembros reales del club son los que van a los eventos, el foro es una herramienta de comunicacion, y para la gente que le interesa la marca.

Veo un poco egoista borrar a la gente que solo lee,  la informacion no se le niega a nadie wink

Gracias Federico.

Entro todos los días al foro y no me gustaría que me borraran por el sólo hecho de no ir a las reuniones.

Estoy buscando el "eslabón perdido" que me haga sentir feliz de participar de las reuniones. El E30 que tuve no me gustó (como para presentar en sociedad) y el E36 que tengo actualmente, tampoco.

(Lamentablemente cada uno dispone de su tiempo como puede)

Felicito por los 399 usuarios, pero creo que este foro se distingue de otros por su calidad y no por cantidad.

9

Re: 400 usuarios registrados

Gente:

Personalmente participo poco, pero el foro forma parte de mi rutina diaria. Siendo un lugar del cual aprendo muchísimo y aporto en pocas ocasiones mi magro conocimiento en el tema. Sin embargo, me gustaría seguir visitándolo. Estoy 100% de acuerdo con Fede, sobre el acceso de la información. De verdad que no hay día que no visite el foro y encuentre algo interesante. Ya lo revisé de arriba para abajo.

Saludos, Matu.

10

Re: 400 usuarios registrados

Hola....
Ante que nada felicitaciones a todos los integrantes del Club por "los 400"..
Yo soy uno de los que participa poco en el foro, quizás tema de manejo de tiempos y otras veces, el hecho de no  no tener un auto el cual esté restaurando, me deja un poco fuera de tema.
De cualquier manera pienso, como han expresado antes, que la información es para compartir y a cuantos más llegue, mejor.
El poder compartir eventos, una comida, una charla en la rambla, es una de las cosas que nos permite lograr este foro y en esas reuniones es cuando realmente podemos compartir experiencias, anecdotas y conocimientos, más allá de participar en el foro escribiendo o simplemente leyendo y disfrutando del material que se comparte...

Un abrazo a todos..

Emilio