1

Tema: Cuando acelero hace un ruido raro

Hola a todos,mi consulta es la siguiente; hace unos dias que cuando acelero en segunda,tercera y casi nada en cuarta me hace un ruido rarisimo.
Es como un jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj horrible,me tiene muy preocupado. Cuando le quito el cambio en punto muerto y lo acelero el auto funciona correctamente y se escucha redondito pero al continuar la marcha y pisar el acelerador me hace este ruido insoportable....al mismo tiempo cuando esta haciendo el ruido si acomodo el pie y lo levanto un poquito este ruido desaparece.

La verdad no se que puede ser,otra cosa el ruido se escucha en la parte de atras del auto que piensan que es??? Gracias por ayudarme abrazo a todos

2

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

El ruido es constante ? o aumenta con la velocidad ? o aumenta acorde a las revoluciones del motor ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

El Ruido Aumenta Con La Velocidad,es Decir Si Acelero Lentamente Casi No Hay Ruido Pero Si Lo Piso El Ruido Es Horrible ,luego En Medio Del Ruido Si Acomodo El Pie Y Lo Suelto Un Poquito El Ruido Desaparece Por Completo(aunque Siga Acelerando).

Me Han Dicho Muchas Cosas Que Puede Ser La Caja De Cambios,el Caño De Escape Con Filtraciones Etc Etc--

Ahora Lo Tiene El Mecanico Pero Me Dijo Que No Creia Que Fueran Esas Las Causas.

No Se Que Pensar

Ruleman De Empuje?? Dame Mas Datos Porque No Tengo Ni Idea De Mecanica

Gracias Muchachos

Abrazo

4

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Si lo escucha atras no sera que sumba el diferencial,control de fluido por las dudas no seria lo mas lindo que te pase

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

5

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Iba a sugerir lo mismo que Gonza316.

El ruido lo escuchas cuando aceleras y o frenas con el motor cierto ? Pero si lo dejas en "balance" no lo sentís ?

Ahora fue un mecánico el que no sabe si es un ruido de escape ó de transmisión ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Bueno parece que lo que esta jodiendo es la nafta,por sugerencia de un amigo hace tiempo le pongo nafta super o especial.
Ayer le llene el tanque con premium y el auto dejo de hacer ese ruido inmundo,igual yo siento que pistonea un poco.

No se que pensar,el tema es que mañana el auto entra al taller (por chapa /pintura)y por un mes y pico con suerte va a estar parado.

Asi que tendre que esperar,de todas maneras se lo deje al mecanico hoy para que lo revisara todo.

p gonza 320/  Supongo que el loco no me quizo decir nada hasta no estar seguro.
Ademas como yo de mecanica entiendo poco quizas me dijo algo y yo no le entendi.

De todas formas estoy aprendiendo un monton,le estoy dando al Arias Paz duro y parejo.

Abrazo a todos y gracias por preocuparse

7

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

mira con todo respeto sin verlo y por mis conocimientos dudo mucho que sea la nafta,para mi es otra cosa por las dudas hacele un mantenumiento,es mi humilde opinion y un consejo.
con respeto att .gonzalo

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

8

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Dale gracias Gonza,a mi tambien me parece raro vamos a ver que me dice este hombre

Abrazo

9

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Puede ser un ruleman de una rueda, en un viaje a Argentina en el auto rompí un ruleman de la rueda delantera. El ruido era un zumbido y parecía que era la caja (la 4°) ya que en cuarta solamente hacia el ruido y acelerando. Como estaba lejos de casa no le di mucha pelota, aparte si era la caja no tenia los medios como para repararla. A la vuelta del viaje llegando a Villaguay Entre Rio el ruleman no tuvo mejor idea que romperse y trancar la rueda arriba de un puente a 120km/h no saben el susto que nos pegamos. Corrimos con suerte ya que tranco un instante y no venia nadie de frente.
Los ruidos dentro de un auto confunden mucho y es difícil a veces descubrir la causa, en este caso que comento el auto levantaba la tropa al acelerar y solo a cierta velocidad hacia ruido.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

10

Re: Cuando acelero hace un ruido raro

Aprovecho este post para preguntar , ya que me paso varias veces al salir rapido,  desbriando o haciendo patinar el embrague, (por ejemplo en los peajes de la ruta) que el auto me hace un chillido fuerte y enseguida se le va .
La verdad me tiene preocupado , si lo largas rapido no pero si lo haces patinar chilla y despues que agarra se le va neutral
El disco y ruleman son nuevos y originales comprados en etkon ya la placa se le hizo una pequeña rectificacion pq estaba impecable..calculo que deben tener de hechos unos 2500 km . no se .
otra cosa que noto es que desbria medio arriba...tiene regulacion eso?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"