1

Tema: Critica al Sr. Presidente

Ahhhh Cayeron giles. La idea era llamar la atención de todos para que  miraran el post. Por ahí conté como la hija del primer dueño de mi 2002 me regalo el juego de herramientas original de mi auto 12 años después que el auto abandonara la familia. El estuche y las herramientas estaban en impecable estado pero con un faltante. No tenía la llave de bujías. El día del paseo  a Colonia Fede me regalo el único faltante del equipo original además en estado prístino y con el color de cromado igual igual al de la palanca que si yo  tenía. Gracias Fede quede muy contento con tu gesto solo los que compartimos el cariño por estos fierros podemos alegrarnos tanto por una cosa aparentemente tan simple. Pero vos Fede te acordaste de la pieza  que me faltaba y seguro que te dio tanto placer dármela como a mi hoy tenerla. Ahora ya no falta nada.

Dale que es tarde.

2

Re: Critica al Sr. Presidente

lol Yo caí como un banana 

Bien Fede !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Critica al Sr. Presidente

igualmente yo!!! je

yo ya sabia lo de la pieza ya que sangui me habia contado je muy buen gesto el de fede..... igual bien merecido lo tenias sangui por la alquilada que te dio el fede para hablar todo el dia je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: Critica al Sr. Presidente

SANGUI escribió:

solo los que compartimos el cariño por estos fierros podemos alegrarnos tanto por una cosa aparentemente tan simple. Pero vos Fede te acordaste de la pieza  que me faltaba y seguro que te dio tanto placer dármela como a mi hoy tenerla. Ahora ya no falta nada.

Esa frase define todo. Es imposible de explicar a los que no comprarten esta pasión, el placer de encontrar una pieza o de regalársela a quien no la tiene.
Grande Fede.:)
Es solo una muestra de lo que es este grupo de amigos.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5 última edición por Batou (15-04-2010 12:42:28)

Re: Critica al Sr. Presidente

Bien ahí presidente!!!!

Y Sangui estuvo muy.... ocurrente.

* regulando.tk *

6

Re: Critica al Sr. Presidente

Lindo gesto que define al Club!!

7

Re: Critica al Sr. Presidente

Buen gesto, demuestra el compañerismo dentro de los integrantes del club !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

8

Re: Critica al Sr. Presidente

Me emocione!!...disculpen p..ero no puedo escribir mas... se me pianta un lagrimon .JAJAJa bien Fede!! big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

9

Re: Critica al Sr. Presidente

Muy buen gesto, es tal cual esto demuestra lo que es el club!!!

10

Re: Critica al Sr. Presidente

¡Ahhhhh que lindo!

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure