1

Tema: ¿Cómo valorar mi BMW?

Cuantas veces les ha pasado que compran ese sueño tan preciado, sea buscado o por casualidad, y en camino a disfrutarlo surgen dos preguntas: cuanto lo pagaste?, o no lo vendes? Como catalogar ese sueño?, mas en Uruguay, que los precios de los vehículos son tan caros (hablando de autos de 20 años aprox) o tan bajos (hablando de clásicos), pero no razonables como en el resto del mundo. En mi experiencia compre mi R24 y camino a mi casa con ella sobre la camioneta me pararon 4 personas para vendérsela y claro simultáneamente para ver cuanto pague por ella, y eso que estaba cerca. Como cuantificar? por afecto de alguien que nos dejo con un montón de recuerdos o simplemente nuestro primer bmw con nuestras propias vivencias? . Yo no puedo! si  la vendo como clásico seguro equivoco el precio, es mas no se ni donde fijarme, pero seguro que si la vendo por afecto cuesta, y mucho! así que soy otro de los locos que tiene una bmw y pide fortunas!, claro que de ser necesario la venta seria una puntada en el estomago! Lo dejo a sus comentarios.

2

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Creo que a todos nos debe de pasar que cada poco alguien viene como loco a preguntarnos si no se vende el vehículo, uno ahí queda medio descolocado y le dice "no, no lo vendo ni en pe.o" 

También paso a formar parte del grupo de los locos que al parecer de otros pediría una fortuna si alguien me obligara a vender el auto. Como dice Fede no hay plata que compre las satisfacciones ni el placer de manejarlo ya que otro auto aunque sea el mismo modelo no se siente como este que tengo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

-Alpina- escribió:

En mi caso el auto no tiene precio, solamente una muy buena oferta (mas de 20 mil dolares), me pueden hacer pensar en venderlo,  y a la vez tiene que estar a la venta otro auto que me guste, sino ni  por ese monto lo vendo.

Son demasiadas las satisfacciones y el placer de manejarlo,  no hay plata que compre eso.

No pude haberlo explicado mejor. 100% de acuerdo con todas y cada una de las palabras.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

GP escribió:
-Alpina- escribió:

En mi caso el auto no tiene precio, solamente una muy buena oferta (mas de 20 mil dolares), me pueden hacer pensar en venderlo,  y a la vez tiene que estar a la venta otro auto que me guste, sino ni  por ese monto lo vendo.

Son demasiadas las satisfacciones y el placer de manejarlo,  no hay plata que compre eso.

No pude haberlo explicado mejor. 100% de acuerdo con todas y cada una de las palabras.

sin duda que tiene toda la razon fede!
yo por 20 mil dolares ni lo pienso en venderlo.... no se ustedes.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

el.meca 320 del 79 escribió:
GP escribió:
-Alpina- escribió:

En mi caso el auto no tiene precio, solamente una muy buena oferta (mas de 20 mil dolares), me pueden hacer pensar en venderlo,  y a la vez tiene que estar a la venta otro auto que me guste, sino ni  por ese monto lo vendo.

Son demasiadas las satisfacciones y el placer de manejarlo,  no hay plata que compre eso.

No pude haberlo explicado mejor. 100% de acuerdo con todas y cada una de las palabras.

sin duda que tiene toda la razon fede!
yo por 20 mil dolares ni lo pienso en venderlo.... no se ustedes.

Calculo que tenemos auto para toda la vida... roll

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Yo lo compré como el auto que siempre quise tener desde que tengo memoria y ahora al igual que Fede pienso quedármelo toda mi vida.

Por favor Meca no entremos en discusiones de cuanto puede valer el auto de cada uno, es un tema muy personal wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7 última edición por mcm69 (21-04-2010 15:53:35)

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

wink

Gonza320 escribió:

Yo lo compré como el auto que siempre quise tener desde que tengo memoria y ahora al igual que Fede pienso quedármelo toda mi vida.

Por favor Meca no entremos en discusiones de cuanto puede valer el auto de cada uno, es un tema muy personal wink

No es ponerle un numero al valor  del auto...lo que cuenta en este post es el valor que cada uno le de roll
Mientras estes conforme con el auto y no quieras pasarte a otra cosa... como dicen en mastercard ... "no tiene precio" , el tema pasa cuando lo quieras vender ...ahi marchas siempre.
No hay plata para pagar la dedicacion y cariño que le hemos puesto a cada uno de estos coches y si pensas que vales esto o aquello es totalmente subjetivo , e incluso si sumas todo lo que le hemos gastado sobre el precio  basico de mercado..tambien nos vamos a las nubes , asi que si lo que queres es un valor de tasacion real va a ser muy dificil de acompasar con la realidad wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

8

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Que lindo.... Me emociono con estos mensajes. ''Solo entendidos'' pueden valorar la dedicación, el amor, el sacrificio, el laburo, las calenturas, etc ..etc..etc...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

9

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

-Alpina- escribió:

En mi caso el auto no tiene precio, solamente una muy buena oferta (mas de 20 mil dolares), me pueden hacer pensar en venderlo,  y a la vez tiene que estar a la venta otro auto que me guste, sino ni  por ese monto lo vendo.

Son demasiadas las satisfacciones y el placer de manejarlo,  no hay plata que compre eso.

Totalmente de acuerdo Fede! A mi ya me han parado varios para preguntarme si lo vendo, a lo que contesto "no lo vendo, pero escucho ofertas." Obviamente, no ha aparecido ninguna que
siquiera me lo haga pensar.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

10

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

A mi me han parado un monton de veces para preguntarme si lo vendo y cuando le digo que no, me dicen " todo tiene precio en esta vida" , yo les digo que tienen razon...pero si no van a pagarlo prefiero no darselo...claro yo no lo estoy ofreciendo wink
Ahora, ponele un cartel en el vidrio con 5000 dolares menos de lo que querrias y te tiran piedras... como todo en la vida la gente ansia lo que sabe que es dificil de obtener roll

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"