11

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Elrober: yo creo que ni siquiera me gustaria escuchar una oferta!

12

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Hay que decir: sí, lo vendo a USD 50.000 big_smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

13

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

"yo lo compre para toda la vida" , creo que esta frase lo dice todo "porque lo quise desde que tengo memoria", la verdad emocionan los comentarios... y es cierto, no pasa un mes sin que alguien te pare y te pregunte si lo vendes, cuanto vale, etc...  yo lo tomo como un "piropo" que te hace la gente por el auto... porque creo que el cariño que se le da se nota en el auto como si fuera un aura y eso hace que a otra gente tambien le guste y quiera manifestarlo aunque sea preguntando "cuanto vale" (*_*)

vivir es aprender

14

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

R 24 escribió:

Elrober: yo creo que ni siquiera me gustaria escuchar una oferta!

R 24: tenés razón, porque si me dicen 20.000 dolares, no es una mala oferta y sin embargo qué compro con eso????
Un auto con la construcción, la suavidad de marcha, el confort y el estilo que tiene el E28 no hay por esa plata....

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

15

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...

16

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

PanchoBMW escribió:

Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...

Yo tuve un Citroen 11L al que restaurè integro, a la hora de que lo vendì empecè a buscar otro. No he conseguido aùn, hace 7 años de esto.

"Turn your hymnals to 2002"

17

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

PanchoBMW escribió:

Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...

por dios!! decime que te comistes un par de cifras en los precios por que sin duda para nosotros que un 520i valga 2300 dolares aunque este molido de todos lados no es nada caro y el tuyo no tiene pinta de estar nada mal no?
felicitaciones por la adquisicion.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

18

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

PanchoBMW escribió:

Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...

Si pagaste US$ 2.300 por ese E28 hiciste la compra del siglo!!! Felicitaciones!!!

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

19

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

Puesssssss.... Sin ánimo de ofender, ese es el precio. De hecho, pueden mirar algunos en www.chileautos.cl y, para el cálculo, US$ 1 = CL$ 530.

20

Re: ¿Cómo valorar mi BMW?

ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.

Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.

Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]