1 última edición por Fast Rolo (21-04-2010 09:54:05)

Tema: Maldito omnibus de CUTCSA

Hola a todos, quería preguntar si alguien conoce un chapista... que me pueda recomendar, ya que en la mañana de hoy voy a dejar a mi nene a la escuela cuando un chofer de un "maldito omnibus de CUTCSA" en la parada deja ir el vehiculo hacia atras, y yo sin tener mucho lugar para retroceder, me golpea en el guardabarros, en la intersección del foco y el capot, por suerte solo lastimo a mi E30 en el guardabarros, si alguien me puede recomenadar a alguien que le saque los dolores a mi E30 se los agradesco, un saludo a todos, muchas graciasimg][/img]

2

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

uhh que mal!!
los buses son un peligro y andan regalados para todos lados sinceramente!
(la mayoria)
no se de nadie. fede conoce varios, preguntale a el que de seguro te manda a algun buen lugar. y el seguro??

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Imagino que habrá una cantidad de gente con chapistas conocidos de excelente calidad, pero yo conozco un veterano que trabaja bastante bien (no es de masillar) chapea y plancha la chapa. De todos modos siempre es difícil recomendar a alguien pues depende del grado de exigencia y de lo que uno esté dispuesto a pagar.

A este veterano le dicen Lito y tiene el taller un poco a trasmano (Propios alla antes que se haga de una mano) Teléfono 3599425. En todo caso si te decidiis por él aclarale que sos muy cuidadoso con el auto y que querés que por favor no te ponga masilla y que trate de que el color y el brillo quede igual.

Saludos y suerte.

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

4

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Para recomendar tengo al taller RyR, a mi me arreglaron un choquecito y quedé muy conforme.

Taller RyR  tel 355 89 07. hablá con Jorge decile que vas de parte del club.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Arriba Gonza!!!! gracias por el dato me contacto con la persona lo antes posible no puedo ver así a mi e30

6

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Gonza320 escribió:

Para recomendar tengo al taller RyR, a mi me arreglaron un choquecito y quedé muy conforme.

Taller RyR  tel 355 89 07. hablá con Jorge decile que vas de parte del club.

hablando de toquecitos, que te paso en la puerta del acompañante de tu auto gonza? que en el paseo notamos que tenias un abolloncito.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

7

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

De nada, espero que te quede impecable.

Saludos !!

el.meca 320 del 79 escribió:
Gonza320 escribió:

Para recomendar tengo al taller RyR, a mi me arreglaron un choquecito y quedé muy conforme.

Taller RyR  tel 355 89 07. hablá con Jorge decile que vas de parte del club.

que te paso en la puerta del acompañante de tu auto gonza? que en el paseo notamos que tenias un abolloncito.

Aunque no venga al caso, eso está desde que presenté el auto en el club, son malos observadores...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Gonza320 escribió:

De nada, espero que te quede impecable.

Saludos !!

el.meca 320 del 79 escribió:
Gonza320 escribió:

Para recomendar tengo al taller RyR, a mi me arreglaron un choquecito y quedé muy conforme.

Taller RyR  tel 355 89 07. hablá con Jorge decile que vas de parte del club.

que te paso en la puerta del acompañante de tu auto gonza? que en el paseo notamos que tenias un abolloncito.

Aunque no venga al caso, eso está desde que presenté el auto en el club, son malos observadores...

Mmmm..... estas seguro?
mira que lo he mirado tu auto y fuimos varios.... como 6 o 7 que estabamos mirando el slaloom que dijimos "y a gonza que le paso en la puerta!!? "je je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

9

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

Que mala pata... Ojala puedas resolverlo pronto y quede como que no pasó nada. Un abrazo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

10

Re: Maldito omnibus de CUTCSA

el.meca 320 del 79 escribió:

Mmmm..... estas seguro?

Es joda la pregunta ? Me preguntas y no me crees lo que te respondo, para que te voy a mentir ? Si no se dieron cuenta antes es porque no miraron con atención, estuvo siempre, si todavía no me crees fijate en el tema de mi presentación. Me vas a hacer calentar wink

Ahora dejemos de desvirtuar esto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002