1

Tema: Instrumental de combustible se "enloquece"

Hola a todos, el medidor de combustible de mi e30 falla constantemente, sube y baja la aguja, pero en algunos momentos por muy poco tiempo lee con certeza y se descontrola, alguien me puede ayudar... saludos

2

Re: Instrumental de combustible se "enloquece"

Hola Fast  Tocayo...Si es similar al del 520, puede que el medidor e su interior tenga alguno de los dos hilitos conductores cortado o desoldado, o tengas la ficha con los conectores medio sucios. Sacar el medidor no es dificil, está colocado en el tanque. Tienes que tener cuidado al desarmarlo. Al sacarle la tuerca, debes retirar el tubo que lo cubre en linea recta y despacio, siempre si es igual al del 520. Un abrazo y a las ordenes.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

3

Re: Instrumental de combustible se "enloquece"

Fede ahora te paso el ¨VIN dejame fijar que estoy en la oficina laburando, gracias Rolo por la respuesta saludos

4

Re: Instrumental de combustible se "enloquece"

Fede, acá te doy el número VIN WBAAK510009839066 y además tiene 41681796 de que es?? gracias por la molestia saludos

5

Re: Instrumental de combustible se "enloquece"

Gracias por el aporte Alpina, ahaaaaaa!! otra cosa... hace un tiempo te pensaba pasar unos manuales en aleman que traje de Chile, como te los paso pueden ser de utilidad para la comunidad, gracias de nuevo y saludos, se me olvidaba a que corresponre el número 41681796 ??

6

Re: Instrumental de combustible se "enloquece"

Son manuales de taller de todas las versiones de e30