1

Tema: BMW 2002 4 puertas

Estimados, en los dias pasados he quedado asombrado al ver una 2002 cuatro puertas!, me comentaron que son mínimas las cantidades de ellas. Yo al principio y debido a mi ignorancia pensé que alguien pudiese haberla hecho pero luego al ver los estampados me di cuenta que es original. Que saben de ellas? producción e ingreso a Uruguay, ...? Así aprendo un poco mas!

2

Re: BMW 2002 4 puertas

No le sacaste ninguna foto?

Yo diría que viste un E3 o un E8 (mi viejo tuvo uno cuando yo era chico, era un 2000 Tilux), contemporáneos al E10 (2002) pero de 4 puertas.

3

Re: BMW 2002 4 puertas

-Alpina- escribió:

Amigo, lo que usted vio no fue un 2002, sino  un "Neue Klasse"  o nueva clase,  efectivamente es un auto escaso en Uruguay, pero no asi en Europa y Estados Unidos.

Aca le dejo un post, para que investige un poco http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=274

Ahora me quedo más tranquilo, es lo que yo pensaba.

4

Re: BMW 2002 4 puertas

Exacto, como te contestaron antes, lo que viste fue un 1800 o un 2000 o algo así, también conocido como E8, pero no un 2002, si es 02 al final.. tiene 2 puertas

Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: BMW 2002 4 puertas

Gonza,
efectivamente es una 1800 y la pone a la venta en el estado que esta o finalizada ya que la esta restaurando. También tiene otras cosas que puse aviso en los clasificados, pero lo que aun no vende y esta como nueva es una 318 i del 82 (inyección) con aire techo y dirección de fabrica 100% original y completa que la compro a un hijo de ex embajador alemán. Según el única en Uruguay. La verdad que es un sueño y esta con todo hasta su herramienta, alfombras y el olor a nuevo!
Saludos

6

Re: BMW 2002 4 puertas

R 24 escribió:

Gonza,
efectivamente es una 1800 y la pone a la venta en el estado que esta o finalizada ya que la esta restaurando. También tiene otras cosas que puse aviso en los clasificados, pero lo que aun no vende y esta como nueva es una 318 i del 82 (inyección) con aire techo y dirección de fabrica 100% original y completa que la compro a un hijo de ex embajador alemán. Según el única en Uruguay. La verdad que es un sueño y esta con todo hasta su herramienta, alfombras y el olor a nuevo!
Saludos

...y cuando venda esa 318i seguro que encuentra varios candidatos enseguida(yo me incluyo)...

7

Re: BMW 2002 4 puertas

Si el tema que va a pedir lo justo. Igual yo no la vendería pero el comentario del padre fue USD12500. Realmente esta nueva y le anda todo.

8 última edición por 2002travel (06-03-2011 20:13:37)

Re: BMW 2002 4 puertas

R 24 escribió:

Si el tema que va a pedir lo justo. Igual yo no la vendería pero el comentario del padre fue USD12500. Realmente esta nueva y le anda todo.

Me parece un precio justo si está como comentabas... me sigo contando entre los candidatos cuando se decida a venderla...