31

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bueno, hoy lleguè a casa con el desafio de sacar el tablero y lo logré, luego de una hora y algo, saque el tablero, las manijas del techo, el espejo y asi quedó.
Mañana a las 830 am, se queda en lo del chapista, ahora a esperar.
Gracias a todos por los datos, especialmente a Pablo y Gonza.
Abrazo y los mantengo al tanto.

http://img641.imageshack.us/img641/3886/img2313t.jpg


Dejo esta para que me vayan conociendo

http://img59.imageshack.us/img59/5015/img2314y.jpg

32

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bueno, hable con el chapista y me dijo, que tienen el auto totalmente desarmado, que ya sacaron los pisos viejos y empiezan esta semana con los pisos nuevos y reforzando el travesaño. Que me espera para cuando vuelva para ir a ver las corazas de las puertas en chaparey, asi que pareciera que viene bien, yo vuelvo el domingo que viene y el lunes ya paso para ver como viene todo y les adjunto unas fotos

33

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Es que estoy en Detroit, por eso no tengo fotos, llego el domingo directo al taller. Hoy llegue al hotel dsp de laburar y me encontre con mi firewall que habia pedido y una insignia de 2002, la verdad que contento, ahora estoy esperando que me llegue un volante, pero me parece que no dan los tiempos, porque salio hoy de California, espero que llegue, yo el sabado me las pelo, le vengo haciendo el seguimiento, veamos.
Abrazo

34

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Buenas, como andan? volvi la semana pasada, y fui al  taller, (en esta semana pongo fotos) el auto esta pelado, con los pisos nuevos y esta trabajando en la valija, que lindo que es pasar la mano en la chapa virgen, alisadita, je, y bueno ahi viene, por suerte no ha parado, no viene taan rapido, pero viene bien.
Dsp, de usa me traje el firewall, el volante de madera nardi, el otro dia compre el manual de servicio y ahi viene la cosa.
mas adelante pongo fotos

35

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Muchachos, consulta, las baguetas exteriores del 2002, las que rodean el espolon, cabina y tapa de vailja, son pulidas o cromadas?
Gracias

36

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

-Alpina- escribió:

Cromadas.

No!, van anodizadas , yo cambie el anodizado , por aluminio pulido , son apenas distintos!!

37

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

2002m10 escribió:
-Alpina- escribió:

Cromadas.

No!, van anodizadas , yo cambie el anodizado , por aluminio pulido , son apenas distintos!!

Exacto, no son cromadas.

Pablo donde se pueden mandar a anodizar? Las caretas también van así ¿no?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

38

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bien, contacto a donde  mandarlas para dejarlas bien? y que ademas reparen? porque tengo una con unos golpecitos.
Gracias

39 última edición por tito (12-08-2010 19:09:37)

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Gonza320 escribió:
2002m10 escribió:
-Alpina- escribió:

Cromadas.

No!, van anodizadas , yo cambie el anodizado , por aluminio pulido , son apenas distintos!!

Exacto, no son cromadas.

Pablo donde se pueden mandar a anodizar? Las caretas también van así ¿no?

te dejo lo que pusiste vos hace un tiempo. Tengo entendido que hace anodizados tambien

Gonza320 escribió:

Sé de dos lugares:

CROMO-ALUMINIO.
Avda. Millán 2488
Telefax: 209 08 55
Celular: 096 29 60 61

INCROME LTDA.
Carlos María Ramírez 591
Tel. 309 57 24
Fax: 304 12 92

Yo llamé primero a Cromo-Aluminio por varias recomendaciones de gente del club y por sorpresa mía me dijeron que la parte de zincado de ellos la hacian en tal telefono, llamé al numero que me pasaron y era Incrome ltda. así que no se si son lo mismo o que.

Llevé unas pocas piezas y quedaron en su mayoría bien, algunos tornillos quedaron feos pero igual los recomiendo. Me demoraron de un dia para el otro en hacerlo.

http://www.cromo-aluminio.com/

smile

40

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Gonza320 escribió:
2002m10 escribió:
-Alpina- escribió:

Cromadas.

No!, van anodizadas , yo cambie el anodizado , por aluminio pulido , son apenas distintos!!

Exacto, no son cromadas.

Pablo donde se pueden mandar a anodizar? Las caretas también van así ¿no?

mira Gonza yo  decidi pulir todo , porq vargas me dijo q no quedan bien los anodizados q hacen aca, que no tiene nada q ver el anodizado de fabrica con el  de aca!! Lo mas parecido es pulir todo, yo hice eso , y lo hice con Vargas, el las repara , las arregla y las pule, y quedan impecables!!!
Telefono de Vargas 097348773