51

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

se ve muy linda la restauracion, felicitaciones, yo hasta hoy tengo tapizado el cuarto de repuestos!

Oo==00==oO

52

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

dieguillo escribió:

El sabado pasé por el tapicero, ya que como saben, compre unas butacas de E21 y las tenia que re tapizar, alli mismo encontre un juego de butacas completo(delanteras y traseras) que creo que son de un serie 6 de los 70, por el formato del asiento trasero y las delanteras tienen manija para rebatirla de ambos lados, a lo mejor a alguien le interesa.
Por otro lado les hago una consulta, que tan comodas o incomodas son las butacas de E21, pense en modificarle el final del asiente, digamos donde apoyas la parte superior de la pierna, queria saber si al final del mismo hacerlo un poquito mas alto que el resto, que les parece?

Saludos

El tema es qué butacas de E21 compraste; porque si son de un 320 uruguayo son bastante incomodas en la parte del respaldo pero si son las alemanas cambia la cosa ya que el relleno y la  estructura son distintos. El mayor problema con las butacas uruguayas es el lomo que tienen en el respaldo que hacen que no llegues nunca a tocar el apoyacabezas. La parte del asiento es algo corta también pero las alemanas son casi iguales, eso depende de como estén retapizadas, si estan de fabrica no tenés problema pero si le agregaron relleno te van a quedar las piernas como colgadas cosa que solucionas si las agarra un buen tapicero.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

53

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bueno muchachos aprovechando que en el trabajo me dieron libre el lunes y aproveche para llevar a enderezar y puir baguetas, le lleve a Fabian el tablero a reparar(Carito el hombre) y deje los espejos y otras cosas tmb a reparar, pase por el taller y el auto viene tomando forma, la verdad que es otro auto, las luces de las pueras, epolon, etc. La semana que viene me dijo que le van a pasar  un producto para remover la pintura y que a la vez deja una capa protectora, esto me dijo el chapista y que en dsp arrancarian a pintar finalmente.
La semana que viene quedan prontas las butacas, y todo el resto, qeu vengo almacenando, apenas me lo liberen me interno adentro.
Hace 2 semanas consegui 2 faroles originales Hella delanteros, estoy buscando unos traseros y ahi venimos, la semana que viene tmb tengo que traerme la instalacion electrica para casa y hacerla, a lo mejor gonza te pido algun consejo.

54

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Estimados, despues de un tiempo sin aparer, aca estamos, parece que la semana que viene estaria saliendo el auto del chapista/pintor y de ahi al tapicero a hacer el cielo raso y el tapizado del piso, asi como colocacion de las butacas recien tapizadas de E21. Despues tengo el tablero restaurado por Fabian(quedo divino) tengo el kit de baguetas cromadas y espejos para colocar, ando con una ansiedad importante, pero con poco tiempo, pero lo quiero ya, apenas tenga fotos, las estaré subiendo y luego esperemos pasar por el ok del Presidente para hacerlo miembro del club.
Saludos y feliz año para todos

55

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Vamos Diego que falta poco.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

56

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Gente, los tengo unpoc abandonados, les cuento que el auto finalmente esta pronto para pintura, y el motor y caja estan en lo del mecanico casi pronto, ya subire fotos.
Ahora, consultas varias, los burletes van todos nuevos, nacionales, es preferible que los coloquen ellos?
Lleva respiraderos el baul?
Como se acciona la bomba limpiaparabirsas? porque mi 2002 tiene una manija sola en el volante, del ladi izquierdo y es de las luces, me falta algo?
Mas adelanto les paso las fotos.

Saludos

57

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Para poner en funcionamiento la bomba tenes que tirar hacia rl conductor la palanca de los señaleros.

Dale que es tarde.

58

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Diego, subí alguna foto de como quedó el laburo de pintura big_smile

Como dice Sangui, la palanca que acciona la bomba es la derecha, la de los señaleros.

A que le llamás respiraderos? Cerca de las bisagras del baúl lleva dos caños negros de plástico que van hacia el habitáculo

Por lo que ví los burletes nacionales no tienen la forma de los originales, por eso llevan mas trabajo para que queden bien.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

59

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bueno, les dejo una de como quedo el compartimiento del motor y luego voy subiendo otras.
Me referia exacto a eso que decis Gonza, gracias.
Otra pregunta, como reparar el medidor de combustible?

http://img5.imageshack.us/img5/8403/19022011010.jpg

60

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

El sistema que mide el nivel de combustible en el tanque tiene tres sectores. El sensor de nivel que va instalado dentro del tanque que se saca girando una tapa doradaa que esta sobre el tanque. No creo que el problema este ahi pero combiene sacarlo revisar y de pasa mirar como esta el tanque. Los cables que trasmiten la señal al instrumento. Que pueden estar cortados o con los contactos sucios y el entrumento del tablero al que se llega  sacando el conjunto de instrumentos de la capilla y desarmando los tres sectores del lado de atras. Si el problema es que siempre te marca lleno puede estar mal la tierra del instrumento.

Dale que es tarde.