1

Tema: ¿Cuantos litros quedan?

el tanque de combustibe, segun el manual del 320/316, dice que la capacidad total de combustible son 58 lts.,  me surguio la duda y les quiero consultar: una vez que se prende la luz de advertencia de bajo combustible ¿cuantos lts. quedan disponibles en el tanque? es decir, si estoy en el medio del campo y se prende esa luz, con cuantos lts. puedo contar para encontrar una estacion de servicio?
si alguien tiene ese dato agradeceria la info

vivir es aprender

2

Re: ¿Cuantos litros quedan?

espero nunca llegar a ese limite JEJE pero es bastante para quedarse tranquilo... para no encontrar una estacion con 7 litros hay que estar muuuuuy lejos

vivir es aprender

3

Re: ¿Cuantos litros quedan?

fonchi escribió:

el tanque de combustibe, segun el manual del 320/316, dice que la capacidad total de combustible son 58 lts.,  me surguio la duda y les quiero consultar: una vez que se prende la luz de advertencia de bajo combustible ¿cuantos lts. quedan disponibles en el tanque? es decir, si estoy en el medio del campo y se prende esa luz, con cuantos lts. puedo contar para encontrar una estacion de servicio?
si alguien tiene ese dato agradeceria la info

En el medio del campo...te prende la luz naranja....chann,,,, empeza a mandar señales de humo y tirar bengalas..  lol mas si se viene la noche...y asoma la luz mala...
Por lo general las reservas de nafta son de 5 a 10 litros...masoo...un abrazoo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

4

Re: ¿Cuantos litros quedan?

Exactamente son 6 lts. para los tanques de 55 lts.

5

Re: ¿Cuantos litros quedan?

Como hacer para regular el medidor de combustible? Yo siempre que lo lleno le hecho entre 36 y 40 litros y la luz esta prendida, por lo que me parece que esta medio mal.

Muchas gracias a todos por la atención prestada.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

6

Re: ¿Cuantos litros quedan?

-Alpina- escribió:

SI la luz esta siempre prendida,  tenes o el medidor en corto, la  instalacion electrica mal,  el el tablero jodido.

Revisa esas 3 cosas.

Hola Alpina,

Redacte mal, quise poner, que con la luz encendida, para llenar el tanque le hecho como 36lits, o sea me parece que esta mal regulado o algo, además si lo voy llenando con el medido encendido, la aguja llega al tope de Full y da para ponerle varios litros mas hasta llenarlo, por eso es que pienso que puede estar mal regulado o indicando mas litarge del que realmente tiene.

Muchas gracias por tu atención.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

7

Re: ¿Cuantos litros quedan?

O en lugar de sacar el flotador podes poner el cable directo a masa y el medidor se tiene que ir a tope

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: ¿Cuantos litros quedan?

A mi me pasaba lo mismo en el 320i. Me prendía la luz de reserva cuando le quedaba todavía un cuarto tanque. Para mi es un problema de regulación en el flotador. Corte por lo sano. Le saqué la bombita y punto...

9

Re: ¿Cuantos litros quedan?

FEDE escribió:

A mi me pasaba lo mismo en el 320i. Me prendía la luz de reserva cuando le quedaba todavía un cuarto tanque. Para mi es un problema de regulación en el flotador. Corte por lo sano. Le saqué la bombita y punto...

..... el problema sigue existiendo, solo que no se nota....

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

10

Re: ¿Cuantos litros quedan?

Tal cuall...seguramente el  hilito está haciendo masa antes de tiempo.. Abria que desarmar el flotador con cuidado y fijarse..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]