1

Tema: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Estimados, además de los representantes de BMW (aurinegro, sangui, etc) que con total seguridad nos traerán el primer lugar de la próxima edición, ya tenemos asegurado también el último lugar !!!

El Gral Lee y su tripulación ya están anotados smile

http://img532.imageshack.us/img532/3976/1000millas.jpg

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

2

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Que bueno, desde ya les deseo la mejor suerte.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Arriba!!!!!! y mucha suerte

4

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

-Alpina- escribió:

Opa!,  va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?

No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).

De cualquier forma estoy buscando algo medio "guerrero" para comprar y si llego a encontrar ya le dije a Gabriel que está "obligado" a ir. Tendría que buscar copiloto nada más (Tito andá preparándote...)

PD Ojalá alguien más del Club se anime y se anote, por lo menos ya saben que últimos no van a salir smile. El costo parece alto pero hay que tener en cuenta que incluye las 3 noches de hotel en el Sheraton para la pareja y las cenas.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

opa! pusiste del lo buenos los balancines no? wink

smile

6

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Opa!,  va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?

No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).

De cualquier forma estoy buscando algo medio "guerrero" para comprar y si llego a encontrar ya le dije a Gabriel que está "obligado" a ir. Tendría que buscar copiloto nada más (Tito andá preparándote...)

PD Ojalá alguien más del Club se anime y se anote, por lo menos ya saben que últimos no van a salir smile. El costo parece alto pero hay que tener en cuenta que incluye las 3 noches de hotel en el Sheraton para la pareja y las cenas.

siempre listo jaja

smile

7

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Opa!,  va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?

No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).

De cualquier forma estoy buscando algo medio "guerrero" para comprar y si llego a encontrar ya le dije a Gabriel que está "obligado" a ir. Tendría que buscar copiloto nada más (Tito andá preparándote...)

PD Ojalá alguien más del Club se anime y se anote, por lo menos ya saben que últimos no van a salir smile. El costo parece alto pero hay que tener en cuenta que incluye las 3 noches de hotel en el Sheraton para la pareja y las cenas.

bien ahi GP, la mejor de las suertes para la carrera.
a mi me invitaron a correr pero se esta decidiendo. veremos, por que a mi amigo se le rompio el auto y esta viendo si lo puede terminar para la fecha je
saludos!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

8

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

tito escribió:

opa! pusiste del lo buenos los balancines no? wink

deci que Karen no lee el foro sino te iban a odiar jaja

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

9

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

tito escribió:

opa! pusiste del lo buenos los balancines no? wink

je, espero que no se vuelvan a romper. La última vez que rompí balances terminé quedándome sin el auto por más de 9 meses !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

tito escribió:

siempre listo jaja

Irías?
Conseguís 2 días de licencia en el trabajo y 4 de licencia en tu casa?
Pagarías la mitad?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)