11

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

opa!!!! Arriba muchachos!!! Mirá que bueno!!

Al menos yo puse mi granito de arena en el Gral. Lee, siguiéndolo en la moto para saber de donde provenía el ruidito tic, tic, tic, tic, y sugiriendo al mecánico que desde la moto parecía provenir de la rueda trasera derecha JEJE (por suerte no era una bomba jejejej)

Saludos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

12

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Muy bueno!!!! ya estoy viendo la dupla Gabriel-Tito!!!!

13

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Opa!,  va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?

No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto.

Amigo, averiguà bien el tema del circuito ( si es que va a haber) y  si te van a permitir cambiar y manejar vos. Durante los ultimos 20 años se pudo...... Pero este año los reglamentos estan bastante "personalizados a la  medida " y quizà no lo permitan. No se si te llegò algùn mail con unas muy lamentables  "aclaraciones"  en donde decian algo asi como que  " el piloto es piloto,  de dia, de noche, con sol o con lluvia....................".   Con respecto a ese comunicado nunca vi tan bien aplicado el dicho " No aclaren que oscurecen" !!!!!

14

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Alvaro, la verdad que no tengo ni idea. Intentare averiguar pero no me calienta mucho. Si tiene que hacer ella las pruebas en circuito no pasa nada, obviamente prefiero hacerlas yo.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

aurinegro escribió:

Con respecto a ese comunicado nunca vi tan bien aplicado el dicho " No aclaren que oscurecen" !!!!!

Muy de acuerdo con su opinión. El comunicado fue lamentable.

* regulando.tk *

16

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Cambio de último momento smile:):):)
Con sumo placer puedo confirmar que el equipo oficial del Gral Lee es quien competirá en las 1000 millas.

Gabriel Piloto / Gastón Copiloto

Ya son más de 110 los inscriptos. Intentaremos hacer un papel digno y representar al Club como merece (por lo menos tenemos que salir 57 o mejor!!!).

A los que quieran ir a la salida es el jueves de la semana que viene a las 19:30hs. Falta solo 9 dìas !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

17

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Muy bueno!! Gabriel se merecía ese premio después de dejar el auto impecable como lo dejo. Desde donde salen?

18

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Desde ya les deseo mucha suerte.

Tengo la misma pregunta que Daniel.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Teatro Solis Restaurante Rara Avis.

Dale que es tarde.

20

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Mucha suerte Pagliaro´s!!
Si puedo me arrimo hasta ahi!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)