21

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

-Alpina- escribió:

Bien ahi!!

Ya salieron a entrenar?

Nada de nada. Vamos a ver si mañana Cabeda me da el cronometro y si dejamos instalado el cuenta vueltas para el fin de semana para poder "entrenar" un poco la semana que viene

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

22

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Daniel escribió:

Muy bueno!! Gabriel se merecía ese premio después de dejar el auto impecable como lo dejo. Desde donde salen?

Sin duda que se lo merece. Obviamente yo prefería ir con Gabriel, pero también tenia que darle el gusto a mi esposa porque se vivieron algunas cosas duras en casa el ultimo año y así y todo me banco que gran parte de los sábados y domingos me fuera a lo de Gabriel a trabajar en el auto.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

23

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

GP escribió:
Daniel escribió:

Muy bueno!! Gabriel se merecía ese premio después de dejar el auto impecable como lo dejo. Desde donde salen?

Sin duda que se lo merece. Obviamente yo prefería ir con Gabriel, pero también tenia que darle el gusto a mi esposa porque se vivieron algunas cosas duras en casa el ultimo año y así y todo me banco que gran parte de los sábados y domingos me fuera a lo de Gabriel a trabajar en el auto.

Me alegro mucho que todo se haya solucionado y mucha suerte, voy a ver si me puedo arrimar a la largada.

24

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

GP escribió:

Cambio de último momento smile:):):)
Con sumo placer puedo confirmar que el equipo oficial del Gral Lee es quien competirá en las 1000 millas.

Gabriel Piloto / Gastón Copiloto

Ya son más de 110 los inscriptos. Intentaremos hacer un papel digno y representar al Club como merece (por lo menos tenemos que salir 57 o mejor!!!).

A los que quieran ir a la salida es el jueves de la semana que viene a las 19:30hs. Falta solo 9 dìas !!

OPA!!!!

smile

25

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Mucho exito y seguro que con el apronte de Mercedes van a andar volando!

Pablo

E36 325i 1993 Sedan

26

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

Teatro Solis Restaurante Rara Avis.

Estaremos ahi en la salida!!!

Y pensar que te queríamos en la salida con el casco bajo el brazo. ¡Cómo arrugaste!

* regulando.tk *

27

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

Batou escribió:
-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

Teatro Solis Restaurante Rara Avis.

Estaremos ahi en la salida!!!

Y pensar que te queríamos en la salida con el casco bajo el brazo. ¡Cómo arrugaste!

El año que viene le tengo fe a Federico !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

28

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

-Alpina- escribió:
Batou escribió:
-Alpina- escribió:

Estaremos ahi en la salida!!!

Y pensar que te queríamos en la salida con el casco bajo el brazo. ¡Cómo arrugaste!

Si falto esta semana en el laburo me echan, imposible ir!

Laburos sobran... lo que faltan son copilotos.

* regulando.tk *

29

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

El Club va a estar representado, bien o mal pero representado smile

http://img409.imageshack.us/img409/1598/lafotoo.jpg

PD Gracias a la directiva por regalarme el cartelito

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

30

Re: 20ª edición 1000 Millas Uruguay

¡¡Impecable!! cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002