1

Tema: Manual

Buenas a todos como estan soy nuevo en el foro y agradeceria si alguien me puede pasar el dato de donde se puede conceguir un manual de usuario de un 325i e36 1993 4puertas

Saludos y gracias

2

Re: Manual

Primero que nada, bienvenido !!

Estaría bueno que te presentaras tu y tu auto en el sub-foro Mi BMW.

Sobre lo que preguntas, acá en el foro creo que no lo tenemos, te aconsejaría que para tener mas éxito lo buscaras en la web.

Un saludo !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Manual

Gracias gonza la verdad ya lo hice en la web  pero no pude conceguir nada , llame a etkon y me dicen que lo que pueden tener es en aleman asi que ni ahi
En cuanto pueda presentamos el mimoso

gracias

Saludos

4

Re: Manual

Esta bien, la otra es que lo busques en Ebay, pero va a ser difícil encontrarlo en español.

Te dejo un lugar para descargar uno en inglés: http://www.mediafire.com/?oyerjj2ngec

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Manual

Estimado, tengo dos en pdf pero tienen 50 y 90 MB. Que estas buscando especificamente?

E36 325i 1993 Sedan

6

Re: Manual

Bueno les agradezco a todos por sus respuestas y tambien por su interes en ayudarme

Grey Shark lo que necesito es el manejo de todo lo que tiene dentro de la cabina,computadora ,etc.

Agradeszco nuevamente

Saludos

7

Re: Manual

Yo pedi en Camur uno para el E30 y en 20 dias estaba aca.Para el E36 seguramente sea lo mismo.

Saludos

8

Re: Manual

Gracias mañana hago la consulta en camur

Saludos

9

Re: Manual

Bueno les aviso que hice la consulta en Camur pero me parece algo disparatado el precio sale algo de $ 2500
si alguien lo tiene en cd agradezco me avise y me pase el precio que podemos negociar

Gracias

Saludos

10

Re: Manual

Bienvenido Duende, en este momento estoy laburando, dame un rato y lo busco creo que lo tengo, pero no el de usuario, si no el de mecánico