1

Re: Vidrios BMW 320 año 79

Señores, con la tristes encima todavía, el sábado estacione en frente al Iberparck de cuareim y soriano, voy hasta la pasiva de ejido y 18, 20' después, regreso y me acababan de romper el vidrio lateral delantero izquierdo y el vidrio lateral trasero izquierdo.

Seguramente con la intención de robármelo o por pura saña, no se, solo se que el pichi tubo suerte que no lo agarrara, llegue 3 minutos después de que el tipo hizo lo que hizo, porque alguien que estaba comprando en el local, me dijo que había visto un tipo sentado en un porche que se levanto y al ratito sintió la alarma del auto y un estallido.

Bueno, ahora estoy en la búsqueda de vidrios, ¿donde puedo conseguir originales (con el logo BWM)?  Vi uno en ML pero no me convence.

Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

2

Re: Vidrios BMW 320 año 79

-Alpina- escribió:

Yo tengo del chofer, sino etkon tiene.

Impecable Alpina,  ¿cuanto vale? (si no lo consigo en Etkon, por si no estas interesado en venderlo) y el otro voy a averiguar en etkon.

Muchas gracias por el aprote!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

3

Re: Vidrios BMW 320 año 79

-Alpina- escribió:

600 pesos te hago

Impeca ! Cuando te queda bien que pase a buscarlo y por donde? Si queres pasame un foto y te llamo para coordinar en la tardesita.

Muchas gracias !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

4

Re: Vidrios BMW 320 año 79

Un consejo, no lo dejes más solo, la próxima vez no lo encontras!!!!! En un buena te lo digo.

5

Re: Vidrios BMW 320 año 79

Acepto todos sus consejos y créeme que es una lección aprendida de la manera dificil! JEJE

Muchas gracias a todos!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

6

Re: Vidrios BMW 320 año 79

-Alpina- escribió:

094 388 779,  hoy de tarde no tengo drama

Me comento Ale320 (Alejandro G) que tiene reunion de directiva el jueves, y me comento que el me podia hacer la gauchada de comprarte el vidrio en ese momento (confio en su criterio y recomendaciones).

Asique me gustaria consultarte si no te molesta que yo le de el dinero a el y le entregues el vidrio ahí, despues el me lo hara llegar.

Es que yo no quiero andar en la calle sin los vidrios y tampoco tengo mucho margen de horario entre semana como para ir, sumamos tambien que no quiero tener el auto sin vidrios en el garage (alquilado).

Muchas gracias por tu ayuda y atención.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

7

Re: Vidrios BMW 320 año 79

-Alpina- escribió:

No tengo drama, te lo llevo

Impresionante ! Muchas gracias!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

8

Re: Vidrios BMW 320 año 79

Muchas gracias Fede (así te nombra el Ale320), el vidrio esta bueno, ya lo coloque, esta lección para al álbum de recuerdos.

Muchas GRACIAS ! ! !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************