1

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Despues de un interludio les dejamos una nueva entrevista, esperamos la disfruten:

Lucho Etchegoyen: 2002 casi a fondo
Setiembre 2010

http://www.ccbmwuruguay.com/kontakt/10-09/Portada.jpg

2

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

¡¡Excelente!! Realmente un fenómeno Lucho, fue un gusto poder hacerle la entrevista.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Que buena nota !!!
La verdad que la iba leyendo y siempre iba mirando el final a ver si faltaba poco o mucho porque no quería que terminara.
Muy buen relato.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Leerlo no tiene tanta emoción como haberla hecho, ojala pudieran todos haber estado ahí.
La verdad un fenomeno!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Buenisima entrevista ! Hacia tiempo que no salia una !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

6

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Tato escribió:

Leerlo no tiene tanta emoción como haberla hecho, ojala pudieran todos haber estado ahí.
La verdad un fenomeno!

Comparto lo que dice Tato, fue un placer haber estado ahí. Está transcripta tal cual su relato.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

///M escribió:

Hacia tiempo que no salia una !

La entrevista fue hecha hace varios meses pero luego lleva mucho tiempo pasarla para que la puedan leer. Además que esta es la entrevista mas larga que ha hecho el club y a mi criterio la mas rica en contenido.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Muy buena che!! Cosas increíbles realmente. Cómo a uno le gustaría haber tenido la suerte de nacer en el ambiente de los autos. Pensar que lo mio es totalmente auto didacta. Mi viejo nunca fue fierrero, ni me llevó a ningúna carrera ni cosa parecida. Sin embargo me encantan los fierros.
Y buehh, será en otra vida!!

Saludos,

Fer

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

9

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Creo que a este post le está faltando esta foto: vean que la copa que está levantando en la foto es la misma que la del inicio!!
 
Etchegoyen -Montequin, ganadores del "19 Capitales" 1973.

  http://img834.imageshack.us/img834/8460/bmwcopadeorotexaco2.jpg

10

Re: Entrevista Luis "Lucho" Etchegoyen

Espectacular la nota, me encanto.