1

Re: ¡Cambio de zapatos!

Estimados , como andan !! hace tiempo que no aparezco por los eventos y hay mucha gente que no conozco personalmente todavía.
Les dejo unas fotitos de una nueva adquisición para el nene.
Son unas BBS 15´ que cambié por las llantas turbina que tenía. Espero haber tomado una buena decisión ya que  estas llantas son divinas  para mi!
, falta darles una pinturita.   Les diré que con el centro dorado me copa  y va bien con el color del auto. a ver que opinan !!!
saludos y nos vemos en piriapolis !!!

http://img577.imageshack.us/img577/292/img0417y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2

Re: ¡Cambio de zapatos!

Envidia Sana ! Que divino !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

3

Re: ¡Cambio de zapatos!

Guille la verdad que espectaculares las llantas!!! Te felicito. Las pude ver en persona y realmente le dan un toque muy muy exclusivo al auto.
Saludos

4

Re: ¡Cambio de zapatos!

Divinas!!! Una pregunta, tenés las viejas? Me pueden interesar...

5

Re: ¡Cambio de zapatos!

Divinas esas llantas por dios!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: ¡Cambio de zapatos!

Muy buenas. ¡¡¡Lo quiero ver mas seguido a ese auto!!!

También te pueden ir estos centros: http://cgi.ebay.de/BBS-E30-NABENKAPPEN- … 776wt_1140

Le vas a bajar la suspensión?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: ¡Cambio de zapatos!

2002 travel : las llantas viejas no las tengo porque las cambié por estas,  pero se donde están y capas que se puedan  cambiar por las de chapa común y algo de plata . te averiguo!

En cuanto a los centros, me faltan si !  tengo los anteriores de las turbina que capas que adapto hasta que consiga los que lleva , esos que me mostró Gonza son los que pensaba conseguir ,
que por lo que estuve viendo en el catalogo de BBS vienen en las llantas 14 y 15  pero los negritos que dice Fede no están nada mal tampoco. Por otro lado la suspensión la voy a bajar apenas, pero no mucho porque no quiero exigir demasiado la carroseria y lamentablemente no tengo los fondos para un kit de verdad bilstein ! por ahora tengo los negros nomas.  Alguien tiene resortes mas bajos que quiera vender ???

Pd . gracias por los elogios , la verdad que estoy muy contento con este cambio.
Saludos

8

Re: ¡Cambio de zapatos!

Che, de casualidad, no sabes de alguien que tenga otras ?

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

9

Re: ¡Cambio de zapatos!

Están espectaculares las llantas !!
De donde las sacaste?
que medidas son?

Respecto a los espirales, Federico tenía unos de muestra que los podés hacer en Hambeck. Quizás bajen un poco mucho para lo que vos querés, pero quedaría divino !!!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10 última edición por shishe320 (18-11-2010 11:46:27)

Re: ¡Cambio de zapatos!

GP. primero que nada quería felicitarte por el auto la verdad que está increíble !!!! Tiene un look único y unos accesorios que siempre soñé , como el volante y las butacas.
Con los señaleros blancos debe quedar muy bien tmb. Felicitaciones!!! wink

Contestando tus preguntas:
Las llantas estaban puestas en un 320 medio oxidado a unas cuadras de casa. EL auto está ahí quieto sin uso hace tiempo y el dueño no lo quiere vender ,
cuando vi que tenía esas llantas empecé a  moverme , al principio le pregunté si quería venderlas pero no había caso. Después de un mes de ir varias veces
y hacer  buena letra le ofrecí darle mis 4 ruedas y algo de dinero y agarró viaje. De seguro no sabía lo que tenía .... Ahora tiene las codiciadas turbina y si alguien va con las de chapa y algún
dinero arriba capas que se repite la historia ! Avísenme si hay algún interesado !!!

las llantas son 15´ ,  6 pulgadas las delantera y 7 las traseras.
Ahora nomas estoy por mandarlas a arenar y pintar y necesito opiniones :

Aro pulido o pintado?
Centro dorado o plateado ?