21

Re: ¡Cambio de zapatos!

El Spoiler delantero , aclaro !

22

Re: ¡Cambio de zapatos!

shishe320 escribió:

El Spoiler delantero , aclaro !

El BBS?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

23

Re: ¡Cambio de zapatos!

que las disfrutes...un abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

24

Re: ¡Cambio de zapatos!

si el BBS

25 última edición por 2002travel (03-12-2010 15:56:22)

Re: ¡Cambio de zapatos!

Germán, si querés seguí vos éste dato, que yo por ahora me quedo en el molde... ya aparecerán otras, pero si podés hacer negocio vos, dale para adelante!!!
Ah, el otro día ví tu auto en San José, estaba parado en Ituzaingó, muuuuuuuy lindo, felicitaciones!

26

Re: ¡Cambio de zapatos!

Shisheee... quedaron divinas... Como te comenté en el post del paseo... Lo vi parado frente a la ''biblioteca'' municipal la otra noche...juajua... un abrazoo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

27

Re: ¡Cambio de zapatos!

jajaj gracias rolo !!! conseguiste aquel libro ¿¿¿ wink   Nos vemos el domingo !! no puedo ir al almuerzo pero si hago un poco de ruta con uds !!!
Abrazo

28

Re: ¡Cambio de zapatos!

Felicitaciones Shishe, sin palabras... excelentes!!!! saludos

29

Re: ¡Cambio de zapatos!

Esas llantas quedan hermosas en el e21, aqui se me escaparon unas , el tio al final se tiro para atras ....casi casi

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl