1

Re: Ajuste de cierre de puertas

Hola amigos, busqué algún tema relacionado y no encontré, disculpen si me equivoco.

Quisiera saber sobre el cierre de  puertas, donde las pueden ajustar, productos a utilizar para su lubricación, sus experiencias y demás.. Personalmente, desde que compré el 320 una de las puertas (acompañante para peor) siempre fué muy pesada y al cerrar hay q darle fuerte, tiene gomas nuevas pero no se cual es el problema, además creo q algo se está aflojando en el interior porque últimamente hace unos ruidos molestos.. Gracias gente

320/6 1981 Zypressengrun

2

Re: Ajuste de cierre de puertas

Como va Diegote?? creo que tu problema radica en el ajuste del anclaje del montante de la puerta... te das cuenta?? (es el "cuadrado metálico" donde traba la puerta, y si tienes que golpearla muy fuerte, es por que el anclaje del montante esta muy para adentro, se ajusta con una llave "Thor", tienenos al tanto saludos y suerte.

3

Re: Ajuste de cierre de puertas

Primero tenés que fijarte si la puerta está en linea con el resto del auto, así te das cuenta de donde hay que ajustarla. El único ajuste que podés realizar vos es el de regular el cierre de la puerta desde el anclaje del pilar central. Son tornillos phillips, no torx.

Para lubricar la bisagra lo mejor es la grasa líquida en spray de Wurtz

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Ajuste de cierre de puertas

Es verdad Gonza, el mio es un e30 saludos.

5

Re: Ajuste de cierre de puertas

buenos datos...saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: Ajuste de cierre de puertas

Buenisimo, me fijo y cualquier cosa le saco alguna foto, eso si se las mando x mail xq no recuerdo como subirlas..

Gracias

320/6 1981 Zypressengrun