1

Re: Consulta señalero.

Para los que meten mano en los 2002 tengo una pregunta. Una vez que ponemos en funcionamiento el señalero se supone que luego de girar el volante este se apaga solo. ¿Puenden colgar alguna foto de como es el mecanismo? Gracias. El que ponga la foto antes sera recompensado con una estadia de una semana en Colonia.

Dale que es tarde.

2

Re: Consulta señalero.

Hola, hola, ¿hay alguien en casa?

Dale que es tarde.

3

Re: Consulta señalero.

Usted sabe que tengo el auto bien desarmado pero dada su inquietud le muestro esta foto que capáz le puede ser de ayuda.

http://i306.photobucket.com/albums/nn251/jgerock/Dash%20cluster/pics11709023.jpg

Por lo que me acuerdo del momento que desarmé; detrás de donde apoya el volante va una platina de chapa que hace contacto con la patita que sale de la palanca. Según parece en posición neutra debe tener una "luz" de determinados milímetros que se mide con un calibre de láminas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Consulta señalero.

Gracias. Me parece que en mi auto es un poco diferente.

Dale que es tarde.

5

Re: Consulta señalero.

Amigos a ponerse las pilas. La recompensa ahora es una semana en La Pedrera.

Dale que es tarde.

6

Re: Consulta señalero.

es muy dificil... da mas pistas..

smile

7

Re: Consulta señalero.

¡Si supiera te ayudaba!  sad

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Consulta señalero.

Tiene similitud a la foto posteada pero en el 2002 tiene sus diferencias.

Dale que es tarde.

9

Re: Consulta señalero.

Yo estuve trabajando en el señalero del 2002 de mi hijo y es asi como se ve en la foto.Esa palanquita que viene de la pieza del señalero es la que lo hace saltar. Eso al subirlo o bajarlo lo  hace destarbar.Eso seria una de las cosas a controlar. Para poder ver esto hay que sacar las tapas que estan detras del volante(son cuatro tornillos que viene de abajo) Otro problema que tuvimos  fue alinear la pieza que gira con la columna de direccion ya que no llegaba a tocar la "palanquita" . Para solucionarlo tuvimos que tocar y ajustar la columna de direccion con  los tornillos que la fijan la  a la carroceria (arriba de la pedalera.)

10

Re: Consulta señalero.

fotos no tengo