1

Re: OBC E30, quedó naranja

Estimados, tengo mi OBC que estaba funcionando lo mas bien, (alguna veces se reseteaba) que ahora quedo toda naranja sin que se le vea un solo numerito....
Alguien tiene alguna idea que puede ser??

Gracias como siempre,.

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

2

Tema: OBC E30, quedó naranja

¿Quedaron naranjas los dígitos o el display entero?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: OBC E30, quedó naranja

el display entero

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

4

Re: OBC E30, quedó naranja

Pah, me parece que eso no tiene arreglo, me ha pasado algo así con relojes digitales.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: OBC E30, quedó naranja

Yo estuve leyendo trojas del tema, del obc, y el backlight y todo y llegue a posts de eso...si queres rebusco y te los posteo...Se que tiene arreglo y que el obc no esta roto, recuerdo eso...
saludos

6

Re: OBC E30, quedó naranja

A mi me paso con el reloj del E30 que me quedo naranja y era porque habia quemado un fusible! lo cambie y se solucionó!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

7

Re: OBC E30, quedó naranja

Ambos me dan un aliento Barbaro. Obvio que  me aurvennkos links!! Andrew

Gracias

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

8

Re: OBC E30, quedó naranja

encontre esto en un foro de bm arg

Antes de desarmar tablero, en el OBC no se veia nada, ni AAAA ni pppp ni ---- (solo la pantalla naranja con la luz de iluminacion). El tablero lo desarme para cambiarle las famosas pilas y alguna q otra lamparita quemada nada mas (la del check), no toque ningun cable....Ahi todo bien.

El tablero tiene todos los conectores (azul,blanco verde y amarillo) ademas de los cables para la parte inferior del tablero....
Cuando armo el tablero (esto quedo bien...)....veo q las funciones q t puse arriba (del OBC) andaban lol lol , pero no todas.... y durante el armado mire el famoso cody del tablero para ver como estaba por fuera, me parecio q taba perfecto, no le faltaba ninguna patita ni nada!!!

Preg: puede ser que el OBC salio andando parcialmente xq toque el cody? (sacarlo y volver a poner nomas)

Si es asi.... tonces tendria q ver si tocando el cody del OBC que pasa no? talvez funcione completamente.... :roll: :roll: Esto puede ser posible o tengo cagado algo mas?????

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

9

Re: OBC E30, quedó naranja

Estuve rebuscando todavia no encontre el post donde mostraban como arreglarlo.
Lo que si logre leer es que lo que te paso a ti puede ser el "bleeding lcd" o el "leaking lcd" algo comun en los obc de 6 y 13 botones.
En uno de los posts ahi, alguien explico que se da por las altas temperaturas que hacen que el display se quiebre.
Tambien estuve viendo cosas referido al cody, pero esto seria asi si tu version no fuera compatible con tu verison de bmw, segun tengo entendido, que si al principio te funciono entonces no es el caso...
Voy a seguir buscando a ver si llego al post ese que te decia....

10

Re: OBC E30, quedó naranja

Buenos datos!!! Como puedo saber si es el LCD? Se consiguen solos?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------