1

Re: ventiletes traseros solo una opinion

Gente me gusta mucho en los 320.como le quedan los ventiletes traseros de abrir,me perecen lindos y a su vez creo que ayudan a una mejor circulación de aire por el habitáculo,no se enojen es una idea que tengo solo me gustaría saber su opinión,si era opcional en el 316,etc no se nada de el tema solo me gustan y  tengo la posibilidad de hacerme de un par de ellos completos con movimientos completos

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

2

Re: ventiletes traseros solo una opinion

A mi me gustan mucho los ventiletes, si tenes la posibilidad de conseguirlos aprovechala.

Por favor, tomate 1 minuto para leer lo que escribís wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Tema: ventiletes traseros solo una opinion

Gonza320 escribió:

A mi me gustan mucho los ventiletes, si tenes la posibilidad de conseguirlos aprovechala.

Por favor, tomate 1 minuto para leer lo que escribís wink

si tenes razon soy un bruto jajajaaja

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

4

Re: ventiletes traseros solo una opinion

Que buena noticia la,la verdad pense que me iban a dar con un palo jajajaja ya me pongo en campaña

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

5

Re: ventiletes traseros solo una opinion

No ya se  solamente quería saber si era un opcional de fabrica a pesar de que ya se que en este mundo todo es un opcional hasta venían,bacas remoques barreros y todas esas chanchadas pero ta,acá hay alguno que los tenga no quiero ser el raro

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

6

Re: ventiletes traseros solo una opinion

gonza316 escribió:

No ya se  solamente queria saber si era un opcional de fabrica apesar de que ya se que en este mundo todo es un opcional hasta venian,bacas remoques barreros y todas esas chanchadas pero ta,aca ahy alguno que los tenga no quiero ser el raro

Los ventiletes traseros, son las ventanillas traseras que se abren? O sea, baten unos 5cms como los de algunos Fusca.  El mío lo tiene, eso era opcional?
http://img98.imageshack.us/i/89299475.png
Salú

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

7

Re: ventiletes traseros solo una opinion

Si son esos de los que hablo,no solo esteticamente si no que te mejora muchisimo la circulacion de aire dentro del veiculo,mucho ya lo traian de fabrica pero por ejemplo los 316 no y era un opcional

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

8

Re: ventiletes traseros solo una opinion

gonza316 escribió:

Si son esos de los que hablo,no solo esteticamente si no que te mejora muchisimo la circulacion de aire dentro del veiculo,mucho ya lo traian de fabrica pero por ejemplo los 316 no y era un opcional

Por experiencia personal, tengo un E21 320/6, los uso mucho, ya que no tengo A/A y viajo bastente, en los últimos 6 meses le hice apróx. 6000km de ruta al auto, y le voy a hacer hasta abril por lo menos 4000km más, y la verdad es que ayudan mucho a la circulación del aire en el habitáculo, sin necesidad de abrir las siempre molestas, ventanas delanteras.
Si conseguís alguna tapa de la manija izquierda de más, avisame que el mío no la tiene, viene a ser la tapa plástica de la parte fina de la bisagra, no se si se entiende.
Suerte con el cambio!

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

9

Re: ventiletes traseros solo una opinion

Además de ser un respiro para los pasajeros de las plazas traseras.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

10

Re: ventiletes traseros solo una opinion

martin 316 escribió:

Además de ser un respiro para los pasajeros de las plazas traseras.

Totalmente cierto, y no menos importante.

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!