1

Tema: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Quería preguntaros si los 2002 Alpina originales llevaban la serigrafía de Alpina en el cuadro de relojes.  Lo llevaban sólo en el velocímetro o tb en el cuentarevoluciones?  O es que no lo llevaban?

Si teneis alguna foto se agradece, ya que quería ponerle una pegatina pequeñita aprovechando que estoy limpiando los relojes.  (Si sabeis el tamaño ya sería la releche  jajajaj)

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

2

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

No tendreis el tipo de letra en elque esta hecho el logo?

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

3

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Gracias, ya os contaré que tal queda

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

4

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Miky, acabo de enviarte a tu email los logos y letras de ALPINA, en formato lineas de corel draw, para que en el plotter de corte, solo escojas el tamaño (ya no tienes que calcar la imagen para ploteo)

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

5 última edición por fernando (08-11-2007 23:52:07)

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Miky escribió:

Si teneis alguna foto se agradece, ya que quería ponerle una pegatina pequeñita aprovechando que estoy limpiando los relojes.  (Si sabeis el tamaño ya sería la releche  jajajaj)

Se me olvidó esta parte. Otros amigos uruguayos, de un taller llamado AutoMecanica PTT, me enviaron unas fotos de un tacómetro original ALPINA (foto tomada con teléfono movil), de uno de los 5 ALPINA de carreras originales que llegaron a Uruguay. Me imagino que debe ser identico al tecometro del coche de Golo Puig, del año 70.... y vaya que es bien diferente a lo esperado.

Fijate que la fuente es algo mas "viejita" que la conocida. El tipo de letra es el mismo que el logotipo de ALPINA que compré en Jaymic, antiguo estilo... y cromado

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/Imagen016.jpg

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

6

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Miky, yo se que en los ALPINA de primera generacion, los relojes que tenian el centro en color plata, eran pintados de negro... sin embargo no veo las letras de ALPINA en ninguno de los instrumentos. Yo tambien he oensado en ponerle las letras de ALPINA al ALPINA, pero aun no me decido....

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/21_1_b.jpg

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/IMG_0339.jpg


Mira esta foto del interior de un ALPINA de época, algo asi intetare hacer con los interruptores y relojes adicionales... no se ve mal encima de la caña de la direccion... wink
http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/autopopficheessaibig.jpg

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

7 última edición por fernando (09-11-2007 09:32:02)

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Hola Fede,

Estoy viendo las imagenes... funcionan. Es  posible que abriste en un instante justo en que photobucket tuvo algun bloqueo... hmm
Segun estos amigos de AutoMecanica PTT (especialmente ALfredo quien es el que se la pasa en Internet je je je, ya lo invité hace tiempo al foro.. pero ??), de las 5 ALPINA que llegaron, solo se sabe a ciencia cierta el paradero de la de Golo Puig, parece que otra se fue a Argentina...  otras dos ni idea, y la ultima fue desmantelada en Uruguay. La foto del tacómetro es de alguien que aun guarda el cuadro de instrumentos de la ALPINA que fue desmantelada.... sad
Que lastima

Un saludo

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Gracias por el email Fer, eso me le ha ahorrado mucho trabajo a mi amigo el de la imprenta.

Menuda biblioteca fotográfica sobre 2002!! Como se dice en mi tierra "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Mi idea es hacer algo similar a la foto que puso Alpina sobre el cuadro de Cashel.de, salvo que en el reloj de la temperatura y el combustible voy a poner el logotipo de Alpina en el centro a todo color, ¿que os parece?

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

9

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

Fernando escribió:

Miky, acabo de enviarte a tu email los logos y letras de ALPINA, en formato lineas de corel draw, para que en el plotter de corte, solo escojas el tamaño (ya no tienes que calcar la imagen para ploteo)

Saludos

Estimado Fernando yo se que esta publicacion es muy vieja, pero capaz que aun concerva ese formato de letra digitalizado ya que quiero hacerle eso a el instrumental de mi e21 desde de ya muchas gracias y disculpe las molestias del caso,sludos att Gonzalo, dejo mi correo que es gonza316@adinet.com.uy

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

10

Re: Pegatinas Alpina en el cuadro de relojes del 02

gonza316 escribió:

Estimado Fernando yo se que esta publicacion es muy vieja, pero capaz que aun concerva ese formato de letra digitalizado ya que quiero hacerle eso a el instrumental de mi e21 desde de ya muchas gracias y disculpe las molestias del caso,sludos att Gonzalo, dejo mi correo que es gonza316@adinet.com.uy

Seguro!, enviado wink

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]