1

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

Estimados, he comprobado con preocupación que han desaparecido del foro docenas de nuestras queridas fotos. Eso ha ocurrido en todos los posts y es lamentable.
   
   El trabajo de años en nuestras queridas restauraciones con su indudable carga docente, las mil anecdotas gráficas de las 19 Capitales y de las 6 Horas ..., nuestro minucioso registro de 2002 y en fin todo nuestro bagaje fotográfico aparentemente se ha perdido.

  Y digo aparentemente porque no puedo creer que no haya una solución para este insuceso.
  He leído que en otros foros está sucediendo lo mismo. Por eso espero que pueda haber una solución al tema.
  La vida de nuestro Club va en ello !

2

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

es como dice Fede y si quieren algo mas seguro todavia se contrata un servicio de host (como para tener una pagina web) aca por 10GB vale poca plata (digamos unos USD 4 por mes) y se sube todo con su porpio domino. En el caso de argneitna es un .com.ar, pero para urugya no se como se contrata.

Yo nunca confie en los sitios de imagenes en los cuales uno se registra o paga. Prefiero tener un hosting propio y tengo mas control de mis archivos.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

3

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

En flickr no hace falta pagar!!

4

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

AndrewRaquet escribió:

En flickr no hace falta pagar!!

Si tenes idea de cómo ayudarnos chiquilín, decinos como es el tema ese !!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

Me parece que fue un problema temporal, ahora puedo ver todas las fotos.

Como dice fbrisa nuestro club cuenta con espacio disponible para acumular material importante. El problema es que no está pensado del mismo modo que Imageshack o Photobucket que son mas simples de usar y de acceso público, son cosas distintas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

Gonza320 escribió:

Me parece que fue un problema temporal, ahora puedo ver todas las fotos.

Como dice fbrisa nuestro club cuenta con espacio disponible para acumular material importante. El problema es que no está pensado del mismo modo que Imageshack o Photobucket que son mas simples de usar y de acceso público, son cosas distintas.

Tenes razon Gonza, yo lo que dije fue ya que entiendo un poco de diseño web, alojamiento y uso de FTP. el picasa de google funciona muy bien tambien.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

7

Re: Nuestras fotos ... ¿adonde se fueron?

Www.flickr.com es un servicio de Yahoo.
Yo tengo todas mis fotos ahí y nunca pague nada y nunca me las bajaron...
Entren a flickr, registrensen y vean a ver si les sirve. Inclusive esta mejor si tenes iPhone porque tenes una aplicación muy buena para subir, modificar y mirar fotos...todo desde el iphone