1 última edición por Gonza320 (03-03-2011 09:27:24)

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Tengo dudas de donde aplicar antigravilla en la parte trasera del 2002.

Originalmente nuestro 2002 tiene aplicado antigravilla en el panel trasero, debajo del paragolpes, en la parte indicada en la foto.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Restauracion%20BMW%202002%201972/asdg.jpg

El zócalo en el 2002 restaurado por BMW está pintado de negro. En nuestro auto tiene antigravilla pero pintado con el color de la carrocería.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Restauracion%20BMW%202002%201972/0701_bbmw_200204.jpg

En el 2002 Colorado que estaba en el museo está todo al revés, spoiler negro (es el único que vi así) y zocalos en color carrocería. ¡Me parece que ni los alemanes saben como iba realmente!

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Restauracion%20BMW%202002%201972/zxgv.jpg

Gracias!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

2

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Yo me la juego a que pintes todo del color de la carroceria y listo.
Capas que en su epoca el dueño del auto elegia los colores de dichas partes!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Hasta mitad del zocalo estan los mios, primero la antigravilla y despues el color del auto. La parte trasera me parece q depende de vos!! yo como lo queria usar sin paragolpes quedaba mas lindo sin antigravilla!!
Tambien en el interior de la valija venian con antigravilla, yo decidi hacerlo sin , y queda mucho mejor!!!

4

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Segun el año, en la primera serie no lleva antigravilla en ningun lado del exterior, solo en los estribos, luego llevan en la pestaña del spoiler delantero y en los laterales debajo de la defensa atras, siempre del color de la carroceria. En los modelos post, igual, pero estribos de color negro son color

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

5

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Gracias por las respuestas!

Va a ir todo de color Inka, nada de zócalos ni spoiler negro. Esto es por gusto personal pero la consulta por el antigravilla es porque realmente si se lo ponían es porque era de utilidad.

La idea no es mirar otro 2002 armado acá, porque va a estar igual a este.

Mi duda era si atrás en la parte que señalé en la foto es realmente necesario que lleve antigravilla abajo de la pintura. Realmente me gusta mas que no lo tenga, pero quiero saber si lo alemanes lo tenían también.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Fernando escribió:

Segun el año, en la primera serie no lleva antigravilla en ningun lado del exterior, solo en los estribos, luego llevan en la pestaña del spoiler delantero y en los laterales debajo de la defensa atras, siempre del color de la carroceria. En los modelos post, igual, pero estribos de color negro son color

Osea, este es del año 72. Por lo que tu dices los modelos 71-73 deberían llevar antigravilla debajo de la linea del paragolpes trasero. Tiene sentido ya que ahí cumple su función el antigravilla.

Lo que no me termina de convencer es el "corte" del antigravilla en la moldura del pasaruedas, me parece que no me va a gustar eso.

Fernando, estuve tomando unas fotos de tu coche como ejemplo, entiendo que es de la primera serie pero tiene los estribos de color negro.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Gonza320 escribió:
Fernando escribió:

Segun el año, en la primera serie no lleva antigravilla en ningun lado del exterior, solo en los estribos, luego llevan en la pestaña del spoiler delantero y en los laterales debajo de la defensa atras, siempre del color de la carroceria. En los modelos post, igual, pero estribos de color negro son color

Osea, este es del año 72. Por lo que tu dices los modelos 71-73 deberían llevar antigravilla debajo de la linea del paragolpes trasero. Tiene sentido ya que ahí cumple su función el antigravilla.

Lo que no me termina de convencer es el "corte" del antigravilla en la moldura del pasaruedas, me parece que no me va a gustar eso.

Fernando, estuve tomando unas fotos de tu coche como ejemplo, entiendo que es de la primera serie pero tiene los estribos de color negro.

cierto, el tema del color en los estribos era una bien raro, en algunos iba pintado en otros no, y lo deje negro, me gustaba mas como cortaba

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Impecable! Entonces confirmo que no debe llevar antigravilla en el panel trasero debajo de la defensa.

Me empezaron a marear las fotos de autos excelentemente restaurados pero que en este tema no seguían un patrón.

Gracias a todos por los aportes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Donde aplicar antigravilla en los 2002?

Capaz que algunos en el proceso de restauración decidieron no ponerle antigravilla, por que les resulto más lindo sin ella, a mí me resulta mas lindo sin ella…pero sobre gustos….saludos gonza

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio