1

Tema: Olor a nafta dentro del auto

Gente, tengo un dilema hace mucho tiempo.

Cuando voy en ruta y medio rapido se empieza a sentir un olor tipo a los gases que salen por el escape del auto. Al punto que cuando te bajas, te queda el olor a la nafta en la ropa.

Los caños de la calefa no los tengo conectados, ese puede ser el motivo? Revise si encontraba algun agujero pero nada.

Que me sugieren? Es normal sentrir ese olor?

Aclaro, no es olor a nafta pura desrramada, es el como el olor a los gases que salen en el escape.

Cualquier sugerencia será bienvenida!

2

Re: Olor a nafta dentro del auto

Agua no le entra, justo ayer lo lave y revise si entraba agua pero no.

De todas maneras voy a ver si la puedo bajar mas, para que cierre mejor. ¿eso se puede no?

3

Re: Olor a nafta dentro del auto

german2002 escribió:

Agua no le entra, justo ayer lo lave y revise si entraba agua pero no.

De todas maneras voy a ver si la puedo bajar mas, para que cierre mejor. ¿eso se puede no?

Tenes el caño de respiradero del tanque??

4

Re: Olor a nafta dentro del auto

Emm tengo un caño que sale del caño que va del tapon al tanque. Se mete por el buche pero no se a donde va. ¿a donde deberia de ir?

5

Re: Olor a nafta dentro del auto

german2002 escribió:

Emm tengo un caño que sale del caño que va del tapon al tanque. Se mete por el buche pero no se a donde va. ¿a donde deberia de ir?

Este caño no lo tenia y habia olor a nafta, despues de colocarlo nunca mas
http://img855.imageshack.us/img855/7931/detallesdearmado7.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3048/desagote1.jpg

http://img806.imageshack.us/img806/1816/desagote6.jpg

6

Re: Olor a nafta dentro del auto

Excelente! El mio agarra para el otro lado, capaz que ahi esta el problema. Hoy mismo lo tiro para el otro lado!

Gracias Pablo!

Despues les cuento!

7

Re: Olor a nafta dentro del auto

Bueno, ajuste la tapa de valija y cambie el caño de respiradero del tanque. Voy a realizar unas pruebas y les cuento!

8

Re: Olor a nafta dentro del auto

german2002 escribió:

Agua no le entra, justo ayer lo lave y revise si entraba agua pero no.

De todas maneras voy a ver si la puedo bajar mas, para que cierre mejor. ¿eso se puede no?

te entran los gases entre la tapa de la valija y el burlete, como el agua viene de arriba no entra pero los gases forma remolino y entran, despues tenes que ver porque entra de la valija al habitaculo....

smile

9

Re: Olor a nafta dentro del auto

Si, eso pense. Ya ajuste la tapa de valija. Entre el habitaculo y la valija no hay nada abierto.

Otra cosa que pude joder, es el escape. La punta del escape en el mio termina donde termina la carroceria. quizas habria que alargarlo un poco mas. que dicen?

10

Re: Olor a nafta dentro del auto

Desde el baúl hacia el habitáculo te entra por arriba del pasaruedas. El 2002 nuestro y el E21 de Daniel traían de fábrica (invento uruguayo) un "polyfon" con la forma exacta de ese hueco. Capáz que era para eso. El problema es si se empieza a humedecer esa esponja...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002