1

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

hola a todos, resulta que tengo un juego de espejos electricos de e30 y me preguntaba si podia usarlos en mi e21y tener espejos elect. estaria bueno. Dado a que la base del e30 es notoriamente mas grande me preguntaba si podia  desarmar la base y que me quede el cascaron con el espejo y el mecanismo electrico y traspasarlo a la base del e21....mmmm no se si me explico... dado a que el espejo con el cascaron  de afuera es muy similar si no es el mismo que el del e21. y sino remover los mecanismos internos y de alguna manera adaptarlos al e21.El tema es que no pude remover el vidrio de l espejo y tengo miedo de romperlo, . Alguien a hecho esto antes o por lo menos saven como sacar el vidrio sin romperlo ?? gracias smile

2

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

El vidrio  se pone con la presion de los dedos,  atras tiene tres puntos de sujecion , dos en el medio del espejo y uno a la izquierda , suerte .-
__________________________

6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

3

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

wow recien me entero de que  venian con espejos electricos  el mio tenia uno solo dellado izquierdo  y concegui dos usados  de los de plastico pero la verdad no adveri de que tuvieran cables,los voy a sacar i  revisar con mas atencion,ahora con respecto a los del e30 tenes alguna idea si mi idea es posible ?

4

Tema: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

Por lo que dice boostede, no sera un Pre ?, y en ese caso  , como le adapta los espejos ?, no queda original .
__________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

5

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

al auto yo lo compre con un espejo de plastico del lado del chofer solo.   como no me gustaba como lucia le concegui en USA un par izq. y derecho. que ya estan em el auto son iguales a los del 316 tuyo hertrudis}{ no me parece que lleve  el cromado, dado a que el cromado va en la puerta mismoy este  tiene el triangulo contra la ventana para este  espejo. En un rato voy a saver siel  espejo elec. del e30 funciona o no ......

6

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

ooooops      cambie el del lado del acompaniante  y ese no tenia mecanismo electrico todo bien el sistema electrico del e30 calsa perfecto en el esp. del e21 es decir sacar y poner todo igual,      ahora removi el espejo del lado del chofer  y me encontre conque si  es electrico mmmmmm.... y es la misma ficha que el del e30  voy a ver si funciona con el comando del e30. Ahora dos consultaas  en el e 21 espejo electrico solo venia del lado del chofer....? para mi no tiene sentido porque  el espejo mas dificil de correjir es del acompaniante siendo este el que tendria que ser electrico ooo no ?a no ser que estuviera disenado para ser con volante a la derecha ahi si seria util al final no se. Y por otra parte originalmente donde va montado el comando  de los espejos ?el el panel de la puerta de mi lado no hay nada  pense tal ves donde estan los botones falsos  para cosas auxiliares ubicado en el lado izq. del volante..ahh gracias a ALpina los espejos salieron sin problema como me dijiste

7

Re: ¿Alguien tiene experiencia con los espejos eléctricos para el E21?

En el panel  tiene que tener un hueco de forma rectangular donde va el comando , que puede ser para uno o dos espejos .-

_________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide