1

Tema: Bomba de nafta E30

Bueno les paso a contar. Resulta que yo tenia 2 x 3 una falla en mi auto. Si le daba mucho palo era como que se quedara sin nafta, algo bastante raro para la inyeccion, es decir para los que conocen un poco de carburadores, era lo mismo que si me quedara sin nafta en el caudal del carburador. Obviamente en el carburador, levantamos un poquito el flotador y solucionamos el problema (por lo que tengo entendido). Pero en la inyeccion se supone que lo regula la computadora, entonces empezamos por lo mas barato. Primero cambiamos todos los filtros y mangueras y nada, luego hicimos la limpieza de inyectores (estaban tupidos de mugre) y por el momento no fallaba. Luego continuo con la falla. Y fue ahi cuando mi mecanico me dijo que lo proximo a cambiar era la bomba, asi que bueno. El tema fue que en medio de un findesemana me dejo tirado, cosa que mi ex vw gol nunca me habia hecho, pero bueno ta es la primera vez que me lo hace y de ultima se perdona. Despues de todo me habia dado ya la satisfacion de llevarme en el entorno de los 200 Km x hora durante unos cuantos Km yendo con 5 personas arriba y la valija llena de bolsos que no entraba ni un alfiler je.

Asi que bueno ahora a comprar la bomba eh irme para piriapolis a cambiarla.

Les cuento que ese mismo sabado a las 5 de la tarde (hora que me dejo tirado), llame a salvador livio (representante oficial de bosch). Y le pregunte si tenia de esa bomba, resulta que la que tenian de momento era de e36 y no me servia asi que no la compre, pero el precio que me pasaron fue de 9000 pesos mad. Una moneda. Voy a llamar a Etkon y a Euromotors. Si se les ocurre alguna otra idea avisenme.

Desde ya gracias saludos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Bomba de nafta E30

bue por ahora tengo a Etkon con alrededor de 5000 pesos pero no tienen hasta dentro de 2 meses.

Euromotors 3500 pesos érp no tienen tarjeta de credito sad.

Camur alrededor de 14000 pesos, no voy a vender el bmw para comprar un repuesto de camur.

Y lo unico que me queda es Vergara, alrededor de 4800 pesos y aceptan tarjeta, lo que me queda es ir con la muestra a ver si tienen alguna parecida. ojala que si.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Bomba de nafta E30

dale mil gracias, luego de que vaya por las casas te comento como me fue

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: Bomba de nafta E30

Arriba Charly. Yo rompí una bomba también una vez y bueno... son cosas que pasan. Hay que ver cada cuanto kilometraje se cambian y listo. Supongo que la de combustible tiene un kilometraje de vida útil. ¿Alguien sabe?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

5

Re: Bomba de nafta E30

bue les cuento que no eh conseguido nada. Todos tienen demora de 1 mes como minimo

La unica opcion que me queda es Euromotors, que son alemanas pero no las marcas originales. Ellos dicen que andan re bien y que nunca tuvieron problemas que se yo, no creo que se vayan a estar quemando con cosas truchas en un mercado tan chico y tan cerrado como el nuestro.
Asi que seguramente le prenda a esa sad.
Que opinan ustedes???

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

6

Re: Bomba de nafta E30

Si decia NUK y un numero que no recuerdo, y es identica a la mia igualita con todos los soportes y el filtro. Busque en google la marca y no encontre nada sad. Pero es como vos decis creo que le voy a tener que prender no?.

Gracias

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Re: Bomba de nafta E30

Y si. O eso, o esperar (y aún así no es seguro que sea efectivamente en ese plazo. Viste como es el Uruguay).

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

8

Re: Bomba de nafta E30

sip esactamente

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Bomba de nafta E30

charly no se si ya solucionaste pero tengo para vos un par de cosas: primero acordate que la inyeccion no regula la nafta como escribistes.. en verdad no regula absolutamente nada en cuanto a caudal o presion, solo regula apertura de inyectores y permanencia de los mismos... La caudal te la va a dar la bomba si pero la presion en la rampa de inyectores te lo va a dar el regulador de presion (esta sobre la rampa con una manguera de vacio al multiple de admision), fijate que no este ahi la cosa... saludos

10

Re: Bomba de nafta E30

huy "la caudal" escribi je que canario...