1

Re: Robo de e21 320

Estimados Lamentablemente hoy me robaron el e21 de la puerta de mi casa en malvin a eso de las 2 pm !!
la verdad que no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos !!! ya hise todos los tramites correspondientes !!
lo unico que me queda es pedir el apoyo de uds !!!!
el auto para los que no lo  conocen es verde zipresesgrun con el tapizado beige de cuerina  y tiene unas llantas de panal bbs en 15 metalizadas.
en el techo tiene una consola de radio  que es unica y capas por eso se pueda reconocer algo asi como las llantas !!! de ultima subo unas fotos
la matricula es SAS 5998  si alguien sabe de algo o lo vio por favor no dude en llamarme!!
les agradesco

un abrazo
Guillermo Silva
097 090 439

2

Re: Robo de e21 320

Justo iba a publicar esto porque un amigo tuyo lo posteo en el foro de Autosport
La p... madre. Que horrible !!

Estaré con los ojos bien abiertos.
Hay que mantener la esperanza de que aparezca.
Te deseo la mejor de las suertes.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

3

Re: Robo de e21 320

Desde este lado del charco, todo el apoyo en la busqueda y con tu permiso voy a publicar esto en otras paginas que tengo para conseguir mas difucion, mucha suerte y  conta conmigo en esta.

Realmente es una pena lo que te sucedio y  tenemos que ayudar entre todos a ubicar esta hermanita de mi Giselle.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

4

Re: Robo de e21 320

Guillermo, mi mas sincero apoyo.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: Robo de e21 320

Me dejaste helado, no te imaginas la pena que me dá lo que te pasó. Ojalá que aparezca.

Cualquier cosa estoy a las órdenes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Robo de e21 320

Esta lleno de hijos de p…. que buscan la salida fácil, y te sacan las cosas en las que uno puso mucho esfuerzo, si veo tu auto o alguno similar a la descripción, lo aviso acá mismo…un abrazo grande

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: Robo de e21 320

Guille seamos positivos de que pueda aparecer. He tirado unas lineas con unos conocidos para poder buscar "mejor" .
Pone en ML un anuncio o algo similar.
ABrazo grande, fuerza y animo!!!!

Joaquín

8

Re: Robo de e21 320

Pah no te puedo creer Gullermo!! Espero que aparezca, te deseo la mayor de las suertes, conozco bien tu auto voy a estar atento, hay que llegar a los tacheros ellos conocen todo no se si alguien tiene un contacto con alguno?
SUERTE!! ABRAZO!

9

Re: Robo de e21 320

Pah me quede helado!!! Por mi parte voy a estar atento y si puedo averiguar algo te aviso.
Quedo a las órdenes para lo que necesites!!!

10

Re: Robo de e21 320

Que macana shishe ,y que bronca que da ,yo ando todo el dia en la calle , asi que voy a estar atento , el tuyo y el mio son los unicos dos 320 de ese color , los otros dos estan chocados .
Mi matricula es SAI 2835 , digo esto porque hasta mi hermano me confundio con otro !! , de todas maneras me parece que me va a parar la policia en cualquier momento !! .-

_________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide