11

Re: Robo de e21 320

Pa la verdad que lo veo recien y me da una impotencia y bronca esto que no se imaginan, que puede hacer uno desde aca no se..... por dios basta primero lo E30 y ahora los E21 la policia esta pintada
La verdad que te deseo lo mejor de todo corazon ese auto estaba hermoso aparte lo extras que tenia... me amargo solo con estas noticias.

Nunca pierdas la esperanza amigo no se si leiste lo que escribi hace un tiempo de
un conocido que le robaron un 316 E21 y a los tres meses le aparecio identico en salinas lo estaban usando.
  Mucha suerte y a las ordenes

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

12

Re: Robo de e21 320

No, no y nooo... Cuando abro el foro luego de varios dias que no pude conectarme....Me encuentro con esta nefasta noticia. Querido Shishe, te mando un fuerte abrazoooo....Y un vamo arribaaa.... Estaré al tanto...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

13

Re: Robo de e21 320

Yo la verdad que estoy re lejos, pero mi novia vive en parque del plata a 50 kilometros de montevideo y ya le dije que abra el ojo si ve una e21 igual al mio, cualquier cosa  damos aviso.
Es como dice gonza316, no perdamos la esperanza, yo tengo un amigo que le robaron el auto en 2005 y aparecio en 2008 con minimos detalles. te mando todo mi apoya, y ojala tengas buenas noticias pronto.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

14

Re: Robo de e21 320

por favor  propietario del veiculo que se comunique con migo o que alguien cuelgue una foto del el auto lo antes posible,aca,si tienen el celular de el o algo, mi cel es 097261905

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

15

Re: Robo de e21 320

en mercado libre hay unas fotos del auto en dos artículos que publicamos !!! las llantas las pueden haber cambiado por unas comunes !

16

Re: Robo de e21 320

gonza316 escribió:

por favor  propietario del veiculo que se comunique con migo o que alguien cuelgue una foto del el auto lo antes posible,aca,si tienen el celular de el o algo, mi cel es 097261905

Gonza, corregí las faltas !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

17

Re: Robo de e21 320

Hola gente, no hay novedades de el robo??? no se supo mas nada???

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

18 última edición por Ale320 (20-05-2011 07:43:59)

Re: Robo de e21 320

Una verdadera macana!!! Hay que meter Rastreo satelital!! para acabar con estos $%&%·$%&·"·"· , el mio va seguro con esto!

Oo==00==oO

19

Re: Robo de e21 320

Me compadezco de ti y de la situación por la que estas pasando, yo te diria que es seguro que aparece ! !  A mi por maldad me rompieron dos vidrios del auto un sabado por dejarlo afuera un rato, y era en el centro.

Vamo arriba, es feo, es una lastima, pero pensa que no hay ningun familiar tuyo lastimado o vos.

Talvez si me pasara eso en tu situacion, arriesgaria mi integridad fisica! JEJE..

Si la veo yo mismo lo paro a pedir papeles!  Hay per permitir el arresto ciudadano como existe en otros paises!

Abrazo grande!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

20

Re: Robo de e21 320

Loco vamo arriba que aparece!!! voy a estar despierto seguro porque  es igual al mio!!!

Que hijos de P***!!

320/6 1981 Zypressengrun