21

Re: Robo de e21 320

Por ahora cero novedad ! la verdad que ya hice mil cosas, lo único que me queda es ir atento en la calle a cualquier 320 que se mueva !!
De estado de animo es horrible,  porque mas allá de lo material el auto para mi era un sueño y tenía mucho cariño arriba y no puedo creer que me haya pasado esto a mi ! siempre lo ves de afuera pero cuando te toca te toca y está de menos . Aun así como que no había vuelta atrás porque en la puerta de casa a las 2 pm nunca pensas que vayan a robarte el auto entero . Por como sucedió todo no dejo de pensar que fue un robo por encargue y no se si se haya ido para un desarmadero de estos cualquiera.


eso si .. si aparece o no, para la próxima todas las precauciones.
a los que tienen los e21 comprenle en el super la tranca de volante que vale dos mangos y ponganle un rastreador ! creo que vale 300 uss al año
LoJack o Punta tracking pero no se la jueguen.

un abrazo y gracias por el aguante

22

Re: Robo de e21 320

Hola Guille un abrazo grande y mucha suerte. Te cuento que yo por mi trabajo recorro todo el interior y estoy toda la semana afuera. Nada que tenga el emblema BMW se escapa de mis ojos. Cualquier cosa pego el grito.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

23

Re: Robo de e21 320

Entiendo todo lo que decís chiquilín, no es solo un auto, es un compañero, es parte de uno, y tienen mucho sudor y lagrimas arriba…mucha suerte, yo también ando con los ganchos abiertos mirando 320 s…un gran abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

24

Re: Robo de e21 320

diegote escribió:

Loco vamo arriba que aparece!!! voy a estar despierto seguro porque  es igual al mio!!!

Que hijos de P***!!

Diegote como estas? che vos tenes la chapa de adelante tipo europea también no?
porque me dijeron que vieron una bemba muy igual a la mia con la matricula europea adelante  el domingo a  eso de las 7 am en la esso de 18 ahi cerca del obelisco y supuse que podía ser la tuya !!
saludos

25

Re: Robo de e21 320

Una 320 verde con los logos del club, llantas de chapa, chapa estilo europea  y estaciona en Ana Monterrozo y Acevedo Días, también lo he visto por el obelisco, capaz que es esa la que te comentaron...seguro es del club por que hace tiempo que la veo y esta hermosa.
Además te comento que vi una 320 negra con unas llantas muy parecidas a las tuyas en las piedras, yo estaba a pata en ese momento sino la seguía...capaz que la conoces

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

26

Tema: Robo de e21 320

Shishe: si es el mio, yo vivo ahí a 2 cuadras. El sábado estuve por el Pinar y el domingo anduve en la vuelta si. Yo tengo la esperanza de que aparezca, esto esmuy chico!!

Abrazo grande

Pd: no se como es el tema de seguridad del foro, pero estamos pasando mucha información q puede usarse en contra nuestro, yo prefiero no dar datos tan precisos.

Saludos

320/6 1981 Zypressengrun

27

Re: Robo de e21 320

martin 316 escribió:

Una 320 verde con los logos del club, llantas de chapa, chapa estilo europea  y estaciona en Ana Monterrozo y Acevedo Días, también lo he visto por el obelisco, capaz que es esa la que te comentaron...seguro es del club por que hace tiempo que la veo y esta hermosa.
Además te comento que vi una 320 negra con unas llantas muy parecidas a las tuyas en las piedras, yo estaba a pata en ese momento sino la seguía...capaz que la conoces

Esa que decis vos me parece que ya la ubico pero tiene 3 llantas nomas y esta hace tiempo o estaba a la venta en ml.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

28

Re: Robo de e21 320

diegote escribió:

Pd: no se como es el tema de seguridad del foro, pero estamos pasando mucha información q puede usarse en contra nuestro, yo prefiero no dar datos tan precisos.

En parte tenes razón, traten de no poner datos precisos de donde están los autos, mas si quedan tirados en la calle. Está complicada la situación de seguridad, lo mejor es dejar el auto siempre guardado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

29

Re: Robo de e21 320

diegote escribió:

Shishe: si es el mio, yo vivo ahí a 2 cuadras. El sábado estuve por el Pinar y el domingo anduve en la vuelta si. Yo tengo la esperanza de que aparezca, esto esmuy chico!!

Abrazo grande

Pd: no se como es el tema de seguridad del foro, pero estamos pasando mucha información q puede usarse en contra nuestro, yo prefiero no dar datos tan precisos.

Saludos

ahi va gracias diego!! por lo menos me saco la duda.

con respecto al tema de seguridad tenes razón hay mucha info aca que la pueden usar en contra, esta sección del foro no tiene ningún tipo de restricción y puede acceder cualquiera, de ultima podría censurarse todo solo para los que se registren. si pones en google bmw uruguay ya salen estos temas así nomas. es una sugerencia nomás.
todavía del auto no tengo ninguna novedad
saludos

30

Re: Robo de e21 320

Saludos a todos, la verdad una macana (por no decir otra cosa), lo de tu auto shishe320.
Concuerdo que el tema seguridad y datos en internet deben manejarlo con mucho cuidado, acá en México por obvias razones te cuidas el triple, no pones nada en el foro que te identifique, incluso a tu auto en la calle no le pones nada para que tampoco te logren identificar.
Cuando hacemos las salidas se manda por email a la gente la informacion no se deja en post, asi te aseguras que es solo a los socios; y en el blog se puede poner un poco más de información en el area que es exclusiva de socios (acá se completa un formulario, tenes que mandar copia de tu libreta de circulacion y de la de conducir), para corroborar que los datos del auto que das son reales y tu nombre y demas info tambien.
Creo que no esta para que uno se regale, asi que muchachos a limitar la info, mas si dicen donde quedan los autos parados y en que condiciones...vamo arriba que seguro aparece...

suerte,

Nicolás

pd. hace mucho tiempo labure para un banco y cuando habia que hacer aparecer los autos de los creditos que no pagaban era todo un tema, para el "secuestro" tenes que tener orden judicial y le avisas a la policia caminera y ellos lo encuentran; pero hay otros metodos, deja si todavia tengo algun contacto para mover (hace mucho tiempo de esto) a ver si nos puede dar una mano.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna