31

Re: Robo de e21 320

diegote escribió:

Shishe: si es el mio, yo vivo ahí a 2 cuadras. El sábado estuve por el Pinar y el domingo anduve en la vuelta si. Yo tengo la esperanza de que aparezca, esto esmuy chico!!

Abrazo grande

Pd: no se como es el tema de seguridad del foro, pero estamos pasando mucha información q puede usarse en contra nuestro, yo prefiero no dar datos tan precisos.

Saludos

Es verdad el tema de dar información, pero para mi, los chorros te fichan el auto en la calle evalúan tu modus operandus  y después de eso atacan, la verdad te cuento Diego que vivo en brandzen esquina paullier por si algún día necesitas algo, celular 094768075 !!, en serio te digo!! A mi auto yo siempre lo tengo adentro del garaje con todo cerrado, con tranca de volante y unos cuantos secretos más, para solo yo sacarlo..un gran abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

32

Re: Robo de e21 320

lo vi un par de veces, mirá, eras vos.. de más.
Mi cel 099793983

Abz

320/6 1981 Zypressengrun

33

Re: Robo de e21 320

El tema de la restricción del foro no va a cambiar, son ustedes los que tiene que regular que es lo conveniente escribir y lo que no.

Como dice Martin 316, influye mas nuestro comportamiento que la información que pueden obtener del foro. Si el auto queda todo el día en la puerta de tu casa es más probable que te lo roben de ahí que de otro lado. Yo que no ando demasiado por la ciudad ya sé donde quedan varios de los autos de los miembros...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: Robo de e21 320

Es exacto como dice Gonza!!

Teléfono agendado, Diego..Un abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio