1

Tema: Gracias Fede!!!!

Quiero agradecer públicamente a Fede (Alpina en el foro), por la gestión y ayuda prestada para conmigo, en la búsqueda exitosa de la caja de 5 sport para mi 2002ti. Fede me aviso del lugar, del vendedor, ademas reclamó el giro internacional, verificó las condiciones de la caja, la recojió, y ahora me brindará su valiosa ayuda empacandola y alistandola para un viaje largo hasta Colombia.

Esta es una fotografia de la caja tomada por el

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/BMW_2002_ti_Restoration/IMGP0808.jpg


Me quedo corto en palabras para expresarte mi agradecimiento, y me alegro mucho de contar con amigos verdaderos en todo el mundo, estoy en deuda contigo.

GRACIAS FEDE!!!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

2

Re: Gracias Fede!!!!

Este es el espiritu que buscamos en el club.
Gracias a ambos por su invaluable colaboracion ! big_smile

Saludos,
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Gracias Fede!!!!

Gracias Leo, y desde luego, es gratificante encontrar gente linda y dispuesta a ayudar en lo que esté a su alcance, sin importar raza, edad y dinero. Solo por una pasión, el amor a los BMW!!!!, y desde luego por una amistad virtual que se genera entorno a los mismos...
Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

4

Re: Gracias Fede!!!!

leobmw320 escribió:

Grande Fer!!!! Bueno, espero que algun dia en verano puedas venir a visitarnos, se que no es nada nada nada facil, pero bueno, si hay que juntar plata entre todos los del foro asi se hara jajajaja...sos una persona referente no solo en este foro de bmw's sino en todos los foros de bmw's, entonces ya sos como una eminencia para nosotros!!!!
Abrazo Fer...esperamos conocerte personalmente algun dia, y hablo por todos los integrantes del foro que creo deben de estar de acuerdo conmigo no???
abrazo a todos...
Leo

Gracias Leo, ten por seguro que algun dia nos conoceremos, para mi sera un placer irlos a visitar, y si algun dia pasan por Colombia, no duden en escribirme, ésta tambien es su casa!!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

5

Re: Gracias Fede!!!!

Eso es lo que me encanta de este foro, ayudarnos unos a otros sin pedir nada a cambio. 
Sin duda es el foro en el que más a gusto me encuentro.Seguid así!!

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

6

Re: Gracias Fede!!!!

Miky escribió:

Eso es lo que me encanta de este foro, ayudarnos unos a otros sin pedir nada a cambio. 
Sin duda es el foro en el que más a gusto me encuentro.Seguid así!!

Yo tambien, hasta me siento local (viviendo en Uruguay) je je je

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

7

Re: Gracias Fede!!!!

Una vez mas, eternamente agradecido con Fede, quien ya me despachó la caja a traves de DHL, http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic. … 5684#p5684 le hizo limpieza y otras cosas mas.... impecable!!!

Haciedno seguimiento, y hablando con Fede... quien me dijo que de saber la ruta se huboera metido entre la caja je je je.... miren ustedes la "Ruta de la Fantasia" de una caja para ir desde Montevideo hasta Miami big_smile big_smile

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/BMW_2002_ti_Restoration/ruta.jpg

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Gracias Fede!!!!

¿Francia, Bélgica y Alemania para ir hasta FL? ¡Qué optimización muchacho! O eso, o Argentina y Uruguay son un apéndice del mundo...

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

9

Re: Gracias Fede!!!!

Pero que peyorata !!! viaja por medio mundo para quedarse en el mismo continente !!!

La caja llegara toda empapelada de pegotines y cosas de todos los lugares por donde paso !!!

jajajaj eso es eficiencia che !



Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

10

Re: Gracias Fede!!!!

Eso es para justificar las burradas de plata que piden por los gastos de envio:mad:

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl