1

Re: Flexibles de freno en acero

Bueno, estoy buscando lo del titulo, son los flexibles de freno de toda la vida pero hechos en teflon con malla de acero por afuera.

En este foro capaz que hay alguien que tiene idea, en el Corolla los hice y fue terrible cambio, de las gomas molidas de los 80 a todos los flexibles en acero. Cuando revente uno y lo lleve a hacer, le señale al de la casa de frenos una manguera con malla de metal y me dijo que no habia problema, pero que era mas caro, como los habia visto en internet me gusto la noveleria... pero que cambio!!! cuando compre el Mazda fui al mismo lugar pero me dijeron que no hacian mas eso.

Otra cosa que me queda es parar a un planchita en su planchimoto y preguntarle, pq he visto a varios con lo que busco...

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

2

Re: Flexibles de freno en acero

En que notas el cambio en realidad??yo estoy por cambiar los flexibles de Giselle y me interesa el tema.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

3

Re: Flexibles de freno en acero

La verdad no estoy enterado de cuanto cambia... por logica seria mejor ya que se aprobecha mejor la "presion" del fluido...
Donde podes averiguar(no se ninguna casa especifica) pero alguien que haga frenos de competencia supongo que una idea tendra.... el que trajo algo por el estilo es Dyno parts pero no son para frenos sino que son para nafta...
Lo que debes de haber visto en las planchimotos como decis vos je son las gomas comunes de frenos pero con hay dos opciones compran el mismo recubrimiento de los cables de telefonos publicos pero mas grandes o usan los de los telefonos de ducha je... eeso es lo que he visto yo en varias motos.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: Flexibles de freno en acero

Voy a averiguar si puedo conseguir esos acá, los de la 320 ya están para el cambiaso.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

5

Re: Flexibles de freno en acero

como dijo Fede, el cambio es notorio, podes modular mucho mas el freno, el auto no frena mas pero lo hace mas controladamente.

Fede, ya los habia visto online pero capaz que alguien tenia el dato aca, cuando los hice en sanjo fue tipo "te salen 300pesos los comunes y 700 si los queres con malla de acero" ni me complique en buscarlos online. Aprahamian, cual de los dos hermanos trabaja con frenos?

meca, es tal cual como vos decis, en ves de la presion "perderse" hinchando las paredes de goma, se aprovecha para empujar los pistoncitos. El planchimoto que vi, era lo que yo queria o estaba MUY bien hecho la malla jejej.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

6

Re: Flexibles de freno en acero

Yo compre una Godrige , el jgo de 4 me salieron 53 euros , no son baratos pero asi gasto una sola ves para cuando toque restauracion del e30 .

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

7

Re: Flexibles de freno en acero

Hoy me llegaron los flexibles , pronto pondre fotos , la verdad que de pinta estan muy bien !!!!!!!!!!!!  cuando los coloque dejare mi experiencia roll

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

8

Re: Flexibles de freno en acero

Tanta es la diferencia ? eh  leido que si , principalmente al tacto dle pedal ......


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

9

Re: Flexibles de freno en acero

Aqui dejo la foto de los latiguillos marca GOODRIDGE , son en aceo inox solo que yo los pedi con la funda en color negro ya que aqui la ITV no te los deja pasar , espero ahora montarlos mas adelante cuando monte todo .

http://img832.imageshack.us/img832/1456/latiguillos001.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/6670/latiguillos002.jpg




marce hmm

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

10

Re: Flexibles de freno en acero

Están muy buenos, son los que yo pienso comprar para el mio.
Gracias por las fotos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002