21

Re: Limpieza interior de faros Hella nuevos

Hoy compré la máquinoska nueva, todavia no la usé porque vino sin manual, me lo prometieron para el lunes, alinié provisorio los focos y probe el derecho común y el izquierdo trucado, te aseguro que ilumina entre 200 y 300 metros aquí en El Prado y como si fuera con una lámpara de 100 W, hay que verlo para creerlo, parece un foco antiaereo, me viene al pelo a mi que ando por caminos muy oscuros del West Side mi vista no está como a los 30 y estaba pensando en pasarme a Xenon por un tema de seguridad, voy a hacer mas pruebas con la caperuza espejada y repetir en el otro faro.

22

Re: Limpieza interior de faros Hella nuevos

Che, yo compre el farol hella con smiley y sale 1500 pesos. Mas barato que el MEK y es la pieza terminada de fabrica jajaja. No se calienten tanto!

.: 525i E34 :.

23

Re: Limpieza interior de faros Hella nuevos

mpereznoble escribió:

Che, yo compre el farol hella con smiley y sale 1500 pesos. Mas barato que el MEK y es la pieza terminada de fabrica jajaja. No se calienten tanto!

Tal cual. Los mismo pasa con los de E21.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Limpieza interior de faros Hella nuevos

mpereznoble escribió:

Che, yo compre el farol hella con smiley y sale 1500 pesos. Mas barato que el MEK y es la pieza terminada de fabrica jajaja. No se calienten tanto!

Habrás comprado la parte delantera del farol, aún no probé a que se debe la gran mejora de la iluminación si por la caperuza o por el vidrio, estuve con otras renovaciones como nuevas bomba de freno, bomba de nafta y batería. Cuando pruebe aviso.

25

Re: Limpieza interior de faros Hella nuevos

Si, yo compré eso mismo. No trae la lupa ni nada, pero esas partes se conservan como nuevas, no hay necesidad de cambiarlas. Más fácil y nunca vas a llegar al resultado de un farol nuevo.

.: 525i E34 :.