1

Tema: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Cin como estas. Bueno la consulta va directamente a ti ya que por lo que vi sos la unica integrante del club que tiene el aleron en la valija. El otro dia fui a etkon y vi el rojo por el cual tu consultaste, por lo que vi estaba medio revirado asi que no se si valdra la pena comprarlo, pero a esto no viene el tema. Sino que mi gran susto fue al ver 4 enormes tornillos en el aleron. Es decir que voy a tener que agujerear la valija para colocarlo??? aclarame si estoy en lo correcto o no. Te parece la locura de agujerear la valija por el aleron???. O sea si los injenieros de BMW lo abalan lo hago JEJE, pero me da un poco de cosita. Plis consejo.

Por otro lado te cuento que consegui uno negro en mejor estado y por mucho mejor precio asi que tengo ganas de prenderle a ese, pero visto afuera parece mucho mas grande que el que tenes vos. y te queria pedir si no te jode mucho, si podes sacarle las medidas del ancho del aleron y de largo que tienen las patitas de los costados ( o sea que largo tiene en las puntas, esas puntas que van para atras9, porque sin duda que el modelo de tu aleron es el mas lindo y quiero confirmar que este que voy a comprar sea el mismo.



Por otro lado, ese baberito finito que vos viste creo que en Etkon, es como el que tenes vos?? o es otro modelo. Porque tengo ganas de comprarlo. Gracias

Mil gracias cin.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Bueno, parece que esta es la manera de instalarlo:
http://www.ccbmwuruguay.com/pix/E30-RearSpoiler.png

1   Installing set rear spoiler   
1   Installing set rear spoiler prime coated   
2   Rear spoiler   
3   Plastic nut     
3   Cap nut     
3   Cap nut     
4   Washer-gasket     
5   Installing set rear spoiler   
8   Hex bolt   
9   Adhesive tape     
10  Foil left     
11  Foil right

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

la verdad que no se cual es, pero creo que el mejor sin duda es el chiquito, el otro lo veo medio grotesco. Ojo es mi gusto sin duda.
Capaz que porque tengo un auto de abuelo no? je.


el tema es que no se si me lo van a dar con las tuercas y plasticos (arandelas) de fabrica, vamo a ver je.


saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Yo le pondría el chiquito también, el que tiene mi auto.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

5

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

bueno voy a hacer esto, lo voy a comprar y veo, como me dijo alpi. De ultima yo tengo un abolloncito en la balija, asi que lo voy a reparar ya me pintan la valija y de paso me pintan el spoiler.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

6

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

Sí, eso es un must. Tiene que quedar pintadito del mismo color y podés aprovechar. A todo esto no te contesté si hay que agujerear la chapa. Hay que agujerear. En el mío habían 6 agujeritos. No sé por qué en el dibujo arriba parece que hubiera 1 sólo.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

7

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

si es cierto haparece uno solo pero por lo que vi en el aleron de etkon tiene 3 tornillos o 4 no me acuerdo bien

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

8

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

cinnn ya tengo el baberitooooooo je. Te cuento que fui a etkon y ya me compre el babero delantero, con las 10 grampas originales que lleva, ahora solo queda moldear un poco la chapa que esta media doblada y colocarlo je. Gracias por el dato.

Voy a ver si en la semana que viene voy con alpi a ver ese spoiler y ya lo compramos.


saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

sisi me encanto, jornada de reparacion , jejej.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

10

Re: Spoiler trasero E30 (consulta exteriores E30)

¡Buenísimo Charly! big_smile A mí me gustaría ver como va el famoso babero ya que no lo ví instalar. Va a quedar muy bueno! Parece mentira pero esa terminación le da una calidad bárbara, vas a ver. Y después el spoiler! Estaría muy bueno documentar eso, desde las perforaciones hasta la colocación. No hay en todo internet un instructivo o una muestra de como se hace, así que seremos los primeros smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure