101

Re: Busco 325i (o 320i) e30

La 325i post bordó de ML la viste al final? Qué tal estaba?

Si andas buscando e21 le podés preguntar a los de Casey (los que tienen una 325 media gris). Cuando fui a ver esa me comentaron que conocían alguien con una e21 en muy buen estado y que el loco era segundo dueño.

Suerte con la búsqueda y no te apures que ya va a aparecer el indicado.

102

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Gente, necesito alguien que haga de mecánico para ir a ver el 325i bordeaux que está en ML. Toy por definir la movida y quiero que alguien que entienda bien me diga que onda con ese auto de mecánica.... Algún alma caritativa? je El tipo dice que no lo lleva a ningún mecánico y me tiró mil escusas. El auto de chapa está bastante bien. Por lugares un poco desprolijo, pero sin golpes fuertes. Pero tiene el aire acondicionado desconectado y bueno, no tengo muchas más ideas sobre mecánica..... Soy todo ojos si alguien quiere ir...

.: 525i E34 :.

103

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Si queres te acompaño, no se mucho de mecanica pero lo que se pueda ayudar decime.

104

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Preciso alguien que me de el OK del auto JEJE.

.: 525i E34 :.

105

Re: Busco 325i (o 320i) e30

mpereznoble escribió:

Preciso alguien que me de el OK del auto JEJE.

con esa presion no creo que nadie se ofrezca a ayudarte, parece como que queres alguien que se haga responsable del auto..
no te olvides que vas a comprar un auto con mas de 20 años, un poco te la tenes que jugar vos...

106

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Obvio que nooooo! Alguien que me diga "ta bien" no tiene nada para explotar jajaja

.: 525i E34 :.

107

Re: Busco 325i (o 320i) e30

mpereznoble escribió:

Obvio que nooooo! Alguien que me diga "ta bien" no tiene nada para explotar jajaja

yo te diria que aceptes la oferta de Joaquin que tiene uno igualito y si vas en el auto de el hasta podes comparar si algo te genera dudas... y despues antes de jugartela llevarlo a tu mecanico de confianza o a Corsa, te gastas unos mangos pero te quedas mas tranquilo...

No se que tanto estas metido en el mundo BMW, pero el E30 post es de los modelos mas lindos y mas buscados... si esta bien le entraria sin duda, hasta en lo que a precio se refiere esta muy razonable (si es que esta como en las fotos)... y luego le vas haciendo las cosas que requiera de a poco... fundamental que este bien de motor y transmision, y que este derecho. Alguna picadura es normal en estos coches, sobre todo en pasarruedas, zoacalos, etc... los interiores suelen tener detalles de los años pero nada que con cariño no se pueda solucionar...

Suerte!

108

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Podría llamarlo de nuevo! Ya hable con él y bruta onda. Capaz que le divierte.

Gracias nacho. Los mantengo al tanto, quiero auto para el 4 jajajaja.... Pero cuanto más tiempo pasa, más viejo quiero el Bm. Hasta miro fotos de los 2002 ya, pero no hay en venta!

.: 525i E34 :.

109

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Si, dice que no. Que se lo meta en el or"$·$"$"$"!!!!

Recién probé el E21 de mi amigo, el de 10500 de ML. Me gustó mucho, falta inspeccion de mecánico.

.: 525i E34 :.

110

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Camshaft escribió:

No compraría un E30 sin levantarlo en un elevador,  por lo general estan todos re podridos.

Si no te deja llevarlo a revisar, es un fantasma.

Como, que los e21 no??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio