1

Re: Robo de 320/6 e21

Increíblemente, a 1 mes de tenerlo, me robaron el 320/6 e21, color Bahamabeige (champagne verdoso), tapizado en cuerina beige, llantas de chapa (estándar) y sin modificaciones.
Las fotos están en mi otro post.
Realmente destrozado por lo que esperé tenerlo y porque recién me iniciaba en esto de los autos clásicos y especialmente BMW.
La policia como siempre te termina por quitar cualquier esperanza.
Se agradece cualquier tipo de información.

Saludos y gracias.

2

Re: Robo de 320/6 e21

Sin palabras. En que zona fue?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Robo de 320/6 e21

Cualquier cosa a las órdenes. Les lleva menos de un minuto robarlo, eso me dijo un policía!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Robo de 320/6 e21

No la verdad que sin palabras,cuando estaba entrando para ver de que 320 se trataba no imagine que fuera el tuyo,con lo contento que estabas,es increible,ojala que aparesca,toda la suerte de mundo. un saludo.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

5

Re: Robo de 320/6 e21

Estamos cansados de decirles que no dejen los autos solos porque los roban.
La verdad siento mucho lo que te paso conocía el auto y estaba muy cuidado. Quedo a las órdenes y vamos a estar atentos!!!

6

Re: Robo de 320/6 e21

Realmente una pena lo que te paso Saitam, sin palabras..... Estoy a las ordenes para lo que precises y estare atento. Conocia bien el auto ya que era atendido en el mismo taller que el mi 316.
Lamentablemente esta es una muestra mas de que no se puede dejar el auto ni 5 minutos en la calle.
Fuerte abrazo y no perdamos las esperanzas

BMW E21 316/2 - 1981

7

Re: Robo de 320/6 e21

Que duro leer estos mensajes.
Ojalá aparezca.
No hay que perder la esperanza.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

8

Re: Robo de 320/6 e21

Fue en Pocitos, en una de las principales calles, gente por donde mires, porteros por todos lados y en el interín entre que lo dejé y noté el robo, pasé y vi que todo estaba bien. Estamos hablando de un lapso de 2 hr máximo.
Realmente destrozado y sin muchas expectativas.
Agradezco de todas formas las palabras de aliento.
Saludos.

9

Re: Robo de 320/6 e21

aunque no lo creas a mi me paso lo mismo, con un bmw e21 del 78 aleman de origen, me lo robaron a 20 dias de comprarlo en el geant,
venia de hacerle el multiple y escape.
hasta el dia de hoy me quiero morir!

lo mismo me dijeron los policias, que lo abren al toque..

saludos!

10

Re: Robo de 320/6 e21

vi este tipo de post ya varias veces.
la consulta es la siguiente, ya que gracias a Dios aca en Buenos Aires ya no pasa, para que se roban un auto de esta época? no estoy en la cebeza del ladron, pero vi estas situaciones que cuentan bastante seguido...
convengamos que no va a hacer a pedido para llevar a Paraguay, comop uede haber pasado en una época.,sera  para desarme?  si es para desarme gran parte de Uds puede saber donde va a parar. aca pasa, no quedan muchos que desarmen estos bichos y la verdad que hoy ya son todos de recupero, robos hace mucho que no escucho nada.
aca si pasa, ya se sabe donde esta.
creo que los ladrones no le encuentran mas sentido robar un auto de estos para desarme o repuestos y encargue... hay mil cosas mejores.

ojala que aparezca,

un abrazo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]