51

Re: Inyección vs carburador para E21

-Alpina- escribió:

Cuando lo vamos a conocer?

Cuando cumpla la mayoría de edad…

52

Re: Inyección vs carburador para E21

GP es un espiral sin fin pero se van a ver los resultados cuando se sepa con cuanta potencia quedó el motor. Seguiré informando.

53

Re: Inyección vs carburador para E21

Pablo323 escribió:

GP es un espiral sin fin pero se van a ver los resultados cuando se sepa con cuanta potencia quedó el motor. Seguiré informando.

Al motor lo único que hiciste fue cambiarle la inyección no?
Lastima no le controlaste la potencia antes.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

54

Re: Inyección vs carburador para E21

Sí, es verdad, lo ideal era saber como estaba antes. Dado a que el motor lo hice totalmente a nuevo, cambiando camisas, pistones y dejando todo estándar podemos partir de valores iguales o menores a la ficha técnica del auto.

55

Re: Inyección vs carburador para E21

Pablo323 escribió:

Sí, es verdad, lo ideal era saber como estaba antes. Dado a que el motor lo hice totalmente a nuevo, cambiando camisas, pistones y dejando todo estándar podemos partir de valores iguales o menores a la ficha técnica del auto.

Si, esta bien, lo malo es que los bancos de prueba hay que regularlos por lo cual el valor absoluto que arrojan no siempre es exacto, lo mas valioso es el valor relativo en el sentido de que si siempre lo llevas al mismo banco y vas haciendo mejoras vas viendo cuanto mejora.

Tengo entendido que un banco que funciona bastante exacto es el de Revenga, y que el de Freda da valores superiores siempre. Quizás alguien puede aportar datos en este sentido.

Yo tengo ganas de banquear el mío también. Ahí podes tener un buen punto de comparación también, porque tenemos motores iguales, hechos hace muy poco, pero yo tengo carburador y vos inyección.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

56

Re: Inyección vs carburador para E21

Perfecto, coordinando los llevamos los dos al mismo, el otro día hablando con Antonio de Etckon me recomendó uno que ahora no lo recuerdo, averiguo.
Acá en el foro hay varios con experiencia, veamos que dicen.

57

Re: Inyección vs carburador para E21

Conozco uno que esta en la automotora Sehabiague y Pons en Rondeau y La Paz, he visto varios autos de competicion que llevan a banquear ahi, por lo que escuche estaba muy bien calibrado.

58

Re: Inyección vs carburador para E21

Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

59

Re: Inyección vs carburador para E21

maxe21 escribió:

Yo lo he llevado a dyno parts y la primera vez que probe dio 224cv y ahora 237cv capaz que como muchos dice no los tenga o mienta un poco pero modificando la bomba de lugar se que gane 13cv lo cierto es que entre 192cv y 237cv esta la potencia! Cuando pueda lo llevo a Revenga si es que es el mas exacto y les digo!

Cuando lo lleves a Revenga contanos como te fue asi sabemos que tal esta el banco.
Quiero ves ese auto acelerando algún día !! Lo que debe ser con casi 240HP !

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

60 última edición por GP (30-06-2012 18:10:48)

Re: Inyección vs carburador para E21

Pablo323 escribió:

Perfecto, coordinando los llevamos los dos al mismo, el otro día hablando con Antonio de Etckon me recomendó uno que ahora no lo recuerdo, averiguo.
Acá en el foro hay varios con experiencia, veamos que dicen.

Bárbaro. Cuando tengas el auto pronto, avisas y capaz que hasta vamos juntos !
Esta bueno para los 2, por un lado vos confirmas cuanto ganaste con la inyección y yo por otro se cuanto ganaría si lo paso a inyección. smile

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)