1

Re: Xenon??

Hola quiero poner equipos de xenon en mi 325i e30 en los camineros , en las luces cortas y en las largas la pregunta es : que tipo de lampara llevan los camineros ? que tipo las luces cortas y que tipo las luces largas ? ( es decir h1 h4 h7 ?) ya se que necesito un equipo para las cortas y uno para las largas y un tercer equipo para los camineros pero no se que tipo de lampara ,muchas gracias y espero su respuesta saludos.

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

2

Re: Xenon??

si mal no lo recuerdo, lleva H3 en todos los faroles.

Ahora, hacele un favor a los demas, y coloca Xenon solamente en las cortas, ya que son las unicas con proyector (lupa) para poder canalizar el poder luminico del Xenon, en largas y camineros lo unico que hacen es molestar a los que vienen de frente.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

3

Re: Xenon??

Idem

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

4

Re: Xenon??

Porque no probas primero dejando viene de fabrica la iluminación?
Una buena limpieza, lamparas adecuadas del la potencia que especifica el manual y un ajuste correcto de la altura y dirección tiene que ser mas que suficiente para que puedas ver bien el camino.
Con unos faros de Xenon vas a rallar lo tuning y no quedaría acorde al auto.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: Xenon??

Tato escribió:

Con unos faros de Xenon vas a rallar lo tuning y no quedaría acorde al auto.

depende, puede pone xenon que que no sean tan azulados y nadie se da cuenta a menos que vea el balasto. Y de paso se queda con el mayor pode luminico de la lampara de Xenon

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

6

Re: Xenon??

Pero tiene proyector el auto del ? si no es espantoso para el auto y para el resto de la humanidad

.: 525i E34 :.

7

Re: Xenon??

Para mi ponerle Xenon a un auto de estos es como ponerle unas 17", horrible desde todo punto de vista.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Xenon??

No me parece buena idea!!!

9

Re: Xenon??

A mi no me gusta!! En un honda o BM o mercedes nuevo todavía, pero en un auto clásico…nop!! Además yo tengo faros estilo 320 y veo espectacular!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

10 última edición por Wolf (29-11-2011 19:22:30)

Re: Xenon??

Como dice Trufa si tenes las cortas con proyectores ponele Xenon de 4500 k y no va a desentonar y vas a tener una iluminación para andar con lentes de sol de noche. En los camineros encandila por más que digan que no. Me pasó en el Honda que los camineros no los podía prender porque iluminaban las copas de los arboles y en el BMW puse en los camineros para "hacer juego" con los ojos de ángel y ta, no sirve para mucho...
Ni que hablar que si pones en las largas olvidate de poder hacer un guiño que sirva para algo, solo vas a hacer el fogonazo apagado de cuando prenden.