1

Re: Enderezar llantas

Estimados, donde recomiendan hacer esto?

También necesito rellenar un poco uno de los aros que se le salió 2 cm por un cordonaso. Eso creo que lo hacía gambaro.

Pero ustedes sabrán... donde hacerlo y más o menos cuanto cuesta?

.: 525i E34 :.

2

Re: Enderezar llantas

Daniel tenía un dato, ya que llevó a reparar (enderezar y soldar en algunos lados) sus llantas y quedó muy conforme. Antés había pedido presupuesto en Gambaro y le habían pasado un precio de otro planeta y no le aseguraban que quedaran bien.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Enderezar llantas

Te paso el dato Freddy Puentes, Daniel Muñoz 2295 telefono 24010478.
A Gambaro no vayas porque te hacen el cuento de tú vida y te cobran un disparate, a mí me dijeron que las llantas que había comprado estaban horribles y que les iba a llevar un par de semanas enderezarlas y que corrían el riesgo de romperse y el precio estimado que me daban era de por lo menos $ 8000 pero que podía salir más su reparación. Las lleve a este lugar me salió la mitad y me las arreglaron de un día para el otro y también tuvieron que rellenar un llantaso con soldadura de aluminio, andan volando. Habla directamente con el dueño Freddy. Suerte.

4

Re: Enderezar llantas

Donde dice Daniel son bárbaros, también podés averiguar en Gral Flores y Br. Artigas, no recuerdo el nombre, ahí me las hicieron a mi y me quedaron impeca.
Saludos

320/6 1981 Zypressengrun

5

Re: Enderezar llantas

diegote escribió:

Donde dice Daniel son bárbaros, también podés averiguar en Gral Flores y Br. Artigas, no recuerdo el nombre, ahí me las hicieron a mi y me quedaron impeca.
Saludos

El gaucho. Ahí llevamos las del 2002 , que estaban bastante jodidas, y quedaron impecables también.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Enderezar llantas

Gonza320 escribió:
diegote escribió:

Donde dice Daniel son bárbaros, también podés averiguar en Gral Flores y Br. Artigas, no recuerdo el nombre, ahí me las hicieron a mi y me quedaron impeca.
Saludos

El gaucho. Ahí llevamos las del 2002 , que estaban bastante jodidas, y quedaron impecables también.

Exacto!

320/6 1981 Zypressengrun

7

Re: Enderezar llantas

Si!! Yo he llevado a los 2 lados e impecable!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Enderezar llantas

Barbaro. Yo taba cagado pero balancie y quedo barbaro. Igual hay que repasarlas ya que a alta velocidad vibra un poco. No se si seran las llantas o un ruleman trasero que hace ruido. Gracias por los datos. En freddy he comprado algun juego de cubiertas

.: 525i E34 :.

9

Re: Enderezar llantas

Yo hace mucho tiempo le di un taponazo a una llanta del coche de mi viejo y la lleve al Gaucho , quedo bien , eso si , me cobraron muyyyyyyyy bien roll

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

10

Re: Enderezar llantas

Camshaft escribió:

Lo barato sale caro

Aqui por soldar un pedazo de unos 2 ctms que le faltaba a una BBS ,tornear y enderesar a un amigo le cobraron 40 euros , unos 1100 pesos .

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl