1

Tema: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

Estimados Amigos, Queria Hacer Una Consulta Con Respecto Al Numero De Carroceria De Mi Bmw 2002 Año 1971 , En Que Lugar Se Encuentra Grabada En El Vano Motor?, Tambien Si Saben De Alguien Que Fabrique Las Chapita Identificatoria Que Va Colocada En La Parte Derecha Junto A La Torreta Del Amortiguador, Ya Que La He Extraviado, Desde Ya Muchas Gracias

2

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

vuelvo a pegarte la misma informacion:
Hola JADE,
El numero VIN se encuentra grabado en la parte de atras del motor, en el bloque, cerca al distribuidor. Tan solo debes mirar bien en la parte de atras del motor, donde esta la junta de culata y bloque, alli esta el numero VIN del motor.

Respecto a la plaqueta de identificacion, yo las vendo 
Tambien vendo los stickers, mira aca http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=78

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

Si , Fernando, El N º De  Identificacion Del Motor Lo Encontre, El Que No Encuentro Es El Nº De Identificacion , De La Carroceria , En Que Lugar Esta Grabado ? Se Que El Vin Es Un Solo Numero De 7 Digitos, Que Es El Mismo Para El Motor Y Para La Carroceria, Con Respecto, A La Chapita Identificatoria,que Tu  Vendes , Cuanto Sale ?   Tu Puedes Grabar Mi Nº Vin , Con Los Numeros Que Te Pase?, Te Mando Un Saludo

4

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

Jade, bienvenido. Es enloquecedor leer todas las palabras en mayúscula smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

5

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

PIido disculpas por las palabras en mayuscula, no volvera a suceder, Sorry!!!!

6

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

JADE escribió:

Estimados Amigos, Queria Hacer Una Consulta Con Respecto Al Numero De Carroceria De Mi Bmw 2002 Año 1971 , En Que Lugar Se Encuentra Grabada En El Vano Motor?, Tambien Si Saben De Alguien Que Fabrique Las Chapita Identificatoria Que Va Colocada En La Parte Derecha Junto A La Torreta Del Amortiguador, Ya Que La He Extraviado, Desde Ya Muchas Gracias

Si el BMW fue armado en Uruguay, no tiene el VIN grabado en la carrocería.

Cosas que pasaban en esos tiempos. wink

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

7

Re: Consulta Por Numero De Carroceria En Un Bmw 2002

Ok, si ,es armado en Uruguay, muchas gracias por la informacion