11

Re: Codigo de fallas de E30

Gonza320 escribió:

Hasta el E21 tiene enchufe para una interfase de estas...

Si enchufe tiene, lo que no vi en los cables que muestran alguno que se acople con el enchufe del E30 y no hay información del producto , también hay problemas para abrir el sitio del Car Diagnosis Tool que nos pasó Tato

12

Re: Codigo de fallas de E30

Bandy escribió:
Gonza320 escribió:

Hasta el E21 tiene enchufe para una interfase de estas...

Si enchufe tiene, lo que no vi en los cables que muestran alguno que se acople con el enchufe del E30 y no hay información del producto , también hay problemas para abrir el sitio del Car Diagnosis Tool que nos pasó Tato

A veces, conseguir información requiere de un poco de voluntad y esfuerzo de cada uno; Google siempre está ahí para ayudarnos wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Codigo de fallas de E30

Gonza320 escribió:
Bandy escribió:
Gonza320 escribió:

Hasta el E21 tiene enchufe para una interfase de estas...

Si enchufe tiene, lo que no vi en los cables que muestran alguno que se acople con el enchufe del E30 y no hay información del producto , también hay problemas para abrir el sitio del Car Diagnosis Tool que nos pasó Tato

A veces, conseguir información requiere de un poco de voluntad y esfuerzo de cada uno; Google siempre está ahí para ayudarnos wink

El que vi que sirve para E30 vale arriba de 400 Euros....

14

Re: Codigo de fallas de E30

Reflotando este tema porque me gustaría hacerle un diagnóstico al auto, estuve viendo estos aparatitos (http://www.bimmerzone.com/category/Diag … _Tool.html) que parecen funcionar bien para los E30. Todavía no tengo claro si el mío andará con esto (porque es del 87 y medio que está en el límite) pero asumo que sí porque la prueba de presionar el acelerador 5 veces no dió resultado.

15

Re: Codigo de fallas de E30

Yo probe en el mio (post - paragolpes de plastico) y tampoco tuve suerte con los indicadores del check :S

Sin dudas me gustaria hacerle un chequeo

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile