1 última edición por miguelon (13-02-2012 14:04:00)

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-296 … mw-e36-_JM

me alucino el estado de este auto que me aconsejan

2

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Prefiero 325i o 318 is.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Mas alla que el estilo que tiene no me gusta, 320i del 93 en 23,500 dólares, para mi esta fuera de precio. Hay una 328i del 97 con 140,000km 500 dólares mas barata.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

GP escribió:

Mas alla que el estilo que tiene no me gusta, 320i del 93 en 23,500 dólares, para mi esta fuera de precio. Hay una 328i del 97 con 140,000km 500 dólares mas barata.

hola si también pense eso cuando vi la 328 lo que me gusto el estado impecable en el que esta esta entonces me dicen que es mejor la 328 ,vere entonces que podemos hacer, gracias tambien martin por tu consejo

5

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Me vengo aguantando de opinar para ser lo más objetivo posible y no dejarme llevar por mis gustos.

La carrocería del auto por fotos parece estar bien, pero el resto de las cosas agregadas y de mal gusto que tiene yo las tiraría a la basura y lo volvería a dejar como se merece. Por ejemplo: Suspensión, llantas, faros, spoilers, radio, vidrios negros, espejos

Como dato, te menciono que ese coche así como está no podría obtener la membresía de este club.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

En cuestiones de performance la 325i o la 328i son la mejor opción.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Gonza320 escribió:

Me vengo aguantando de opinar para ser lo más objetivo posible y no dejarme llevar por mis gustos.

La carrocería del auto por fotos parece estar bien, pero el resto de las cosas agregadas y de mal gusto que tiene yo las tiraría a la basura y lo volvería a dejar como se merece. Por ejemplo: Suspensión, llantas, faros, spoilers, radio, vidrios negros, espejos

Como dato, te menciono que ese coche así como está no podría obtener la membresía de este club.

jaja si a mi me gusto mucho lo impecable que se ve el auto, inmaculado y se nota que lo cuidan mucho, pero como realmente no se nada de estos autos en comparación a mucha gente del club, pedí consejos para no comprar algo que después me arrepienta, voy a buscar algo como lo que me aconsejan y con mas tranquilidad.Muchas gracias

8

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Gonza320 escribió:

(...). Por ejemplo: Suspensión, llantas, faros, spoilers, radio, vidrios negros, espejos(...)

Lo que aparece en la foto no es la radio, es el tablero del Estadio Centenario.

* regulando.tk *

9

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

Batou escribió:
Gonza320 escribió:

(...). Por ejemplo: Suspensión, llantas, faros, spoilers, radio, vidrios negros, espejos(...)

Lo que aparece en la foto no es la radio, es el tablero del Estadio Centenario.

Pido disculpas por minimizar tal implemento tecnológico desconocido para mi.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: me gusta para comprar que me dicen consejos

jaja bueno que palo para el dueño del auto ,bueno gustos son gustos no?la radio estoy de acuerdo desentona con el interior, pero el resto no esta tan mal para mi ,es un estilo bien marcado ,lo que me llamo la atención mas que nada es el estado impecable del auto