1

Re: Consulta

Es un 320 d y estaba ya con por lo menos 4 horas de parado el auto se me enciende el ventilador del radiador a lo que crei que podria se algo normal pero pasaron 20 minutods aprox. y no paraba.
Comense a ver que ya no es normal y lo desconecte de un enchufe y apago , pero ando en ruta y no calienta, que puede ser ?
Es una motor 2000 diesel año 2000

2

Re: Consulta

El electro enciende cuando algún sensor detecta que la temperatura esta por encima de cierto valor.
Puede ser que tengas un sensor en mal estado, o si la computadora es la que lo controla, que esta se haya embromado.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Consulta

gracias tato

4

Re: Consulta

te pregunto porque ahora se me enciende tambien en color amarillo los del ASC Y ABS Y FRENO MANO , PERO DESPUES DE RECORRER ALGUNOS KILOMETROS SE APAGAN , LA TENGO HACE POCO Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS , GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

5

Re: Consulta

Camshaft escribió:

LLevalo a Motorhaus para un chequeo.

Idem. No son autos para estar metiendo mano sin saber.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Consulta

ok . gracias , el tema que creo que ahi es carito , sin dudar de la calidad de los talleres que son lo maximo , pero ustedes no me recomiendan algun lugar mas suave para el bolsillo , si fuera asi les agradeceria , desde ya muchas gracias por las respuestas.

7

Re: Consulta

Yo también te recomendaría ir ahí por que en otro lugar si te lo dejan andando “bien”, el tema es que no te dejen el auto con un problema que a futuro te lo pueda embromar mas, una persona que conozco llevo a un taller reconocido su BMW 320d año 2001, por un problema en el turbo, y se lo arreglaron, pero en menos de un mes se le fundió el motor, esto fue en el 2005.
Lo mas recomendable es el que te dijeron anteriormente o en corsa también deben saber como ayudarte…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Consulta

gracias , y bueno un gusto lo a todos por lo rapido y concreto de la respuesta , espero poder en algun momento poder acompañar la movida del club en algun evento

9

Re: Consulta

Entiendo lo que decías del precio, pero es la única forma de trabajar sobre un auto de esos, capaz que habría que haber pensado este tipo de cosas antes de adquirir el coche.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Consulta

Gonza320 escribió:

Entiendo lo que decías del precio, pero es la única forma de trabajar sobre un auto de esos, capaz que habría que haber pensado este tipo de cosas antes de adquirir el coche.

Despues de tiempo sin hacer comentarios estaba leyendo (como siempre) todo lo referente al club, y coincido con Gonza...bueno...coincidí... porque enseguida me acordé de la primera vez que me subí a un BM, en ese momento me olvidé de todo lo que tenía que pensar antes de comprar un auto, jaja. Suerte, y yo en lo personal cuando el bolsillo me queda "corto" opto por dejar el 520 quietito hasta que aparece el preciado metal, es mejor que llevarlo a donde no le recomiendan a uno los que saben.

520 E12