1

Re: Múltiple de escape e30

Buenas gente le cuento alguien tiene idea como están los múltiples de escape de acero que hay en eBay???
Vi unos silenciadores en eBay y tengo una duda es el tipo dtm pero vi que tiene una entrada y dos salidas y el original tiene dos entradas y dos salidas el silenciador no se si me entienden el escape original es todo doble y el múltiple de acero es doble hasta la mitad viene luego tendría que hacer el resto en alguna casa de escapes acá pero no se que rendimiento quedara con una entrada sola hacer tipo una Y y quedaría 2 a 1 o poner alguno que sea doble el silenciador o mandar hacerlo acá el de eBay esta divino tiene una entrada de 2,5" y dos salidas de 3" con un filtro directo y ese escape tiene que sonar divino!!!!
Espero entiendan lo que puse je capaz entrevere un poco.

2

Re: Múltiple de escape e30

Ojo. He leído mucho de múltiples y parece que la gran mayoría solo te sacaría potencia. Y esos valen mas de 500e. Asesoratebien antes.

.: 525i E34 :.

3

Re: Múltiple de escape e30

Pues en ebay la mayoria de multiples de escape son relativamente malos , si quieres algo bueno tendras que buscar de 350/400 euros para arriba , hay varios conocidos que han comprado de esos y primero la mayoria no encaja la platina con la culata , , luego al ser tan delgados calientan muchisimo y al final tienes que hacer muchas modificaciones para que queden mas o menos bien .

Por el precio que dices te refieres a estos no ? .......... http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E30-6-CYL … 19c9ae0642

Aparte teniendo al Chino por ahi ( si lo cojes sin nada arriba ) mejor que esos no te los ara nadie smile






marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4 última edición por manu30 (21-03-2012 23:02:49)

Re: Múltiple de escape e30

Si son esos..... pero bueno con el chino no me convenció mucho hice dos escapes para un auto de carreras y ni ahí....y los silenciadores sonaban espantoso y se aflojaron todo pero bue....y me mato mato con el precio se hizo el bobo y me arranco la cabeza el tema no era el dinero solo que el caño que hizo no los valía pero ta!!!!
Martin que experto en potenciación hay que me pueda hacer un escape?
Y sobre el silenciador que me pueden decir??
Gracias por su tiempo!!!!

5

Re: Múltiple de escape e30

Antes de traerlo consultaría en Freda escapes. Mucha gente está contenta con los trabajos que les han hecho ahí.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Múltiple de escape e30

Pero Freda hace multiples 6,2,1 ?  que precio los cobra ? hmm



marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

7

Re: Múltiple de escape e30

Para mi importar un escape es bastante disparatado.

El que tu pusiste, puesto acá, pagando los impuestos correspondientes, cuesta alrededor de U$S 550 no 300

No entiendo si querés comprar los múltiples de escape, todo el escape, o silenciadores.

El tema de los múltiples, es que al momento de instalarlo entre en el espacio que tiene el coche. Algunos están pensados para competición, donde el vano motor está mas libre que un auto std.

Lo mejor sería que vieras algún trabajo hecho por Freda, a ver si te sirve.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Múltiple de escape e30

Claro Freda te hace los multiples y toda la tirada, escape de punta a punta. Yo cuando hice fue la tirada desde el multiple hasta el final, y quedo muy bien, muy prolijo. He visto multiples que hacen ellos y quedan muy bien. Maxi le hizo el escape el nuevo e30 que nos diga el que le hizo y una idea de costos.

9

Re: Múltiple de escape e30

Yo hize todo el escape de los 2 E30 sin tocar el multiple, todo doble de salida 3 a 1 3 a 1 a un silenciador en el medio y dos salidas desde ese silenciador con dos camaras chicas atras con terminaciones en acero inoxidable pulidadas! Todo  muy prolijo y 100% recomendable como dice Joaquin!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

10

Re: Múltiple de escape e30

Yo no haría ese trabajo acá. Acá nadie prueba los multiples, los hacen y listo. Andá a argentina. Cañossilens son los 1, o Gobbo, esa gente los hace y los prueba. Acá en mi opinion, NADIE sabe hacer un escape, y NADIE sabe hacer sonar un auto. Freda te pone la misma camara para un 1.1 o un 2.5. Sueldan muy lindo, pero no es solo eso.

Yo por lo pronto me voy a traer las camaras de USA que son regaladas. Freda por un 6 a 1 te va a cobrar como 600 o 700 dolares. Lo mismo que te saldrá hacer TODO el escape en Cañossilens que les dá un millón y medio de vueltas a cualquiera de acá!

Mi opinion!

.: 525i E34 :.