1

Re: velocidades de calefaccion

Gente en las velocidades de la calefaccion funciona a partir de hoy solo la velocidad 4........sera dificil o tengo que mandarlo arreglar o comprar algo??

2

Re: velocidades de calefaccion

Lo que regula las velocidades es un selector con distintas resistencias. Está en el vano motor, debajo del parabrisas. Hay que sacar la tapa.

Puede estar sucio o se puede haber embromado del todo y no queda otra que cambiarlo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: velocidades de calefaccion

en el foro hay un tema en el cual levante fotos y explique como cambiarlo, si no lo hiciste aun avisame y te lo busco smile. Es muy facil.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: velocidades de calefaccion

No lo hice me pasa el tema charly gracias!!!

5

Re: velocidades de calefaccion

manu30 escribió:

No lo hice me pasa el tema charly gracias!!!

No se porque no veo las fotos pero la explicacion esta. smile. Cualquier cosa a las ordenes


http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=216&p=1

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

6

Re: velocidades de calefaccion

A veces pasa que el ventilador está trancado y si no le das full power no anda. Me dijieron en Etkon, ojo que puede ser eso también

.: 525i E34 :.

7

Re: velocidades de calefaccion

Gracias ahora cuando tenga un tiempito vamos a mirar a ver que encuentro......saben que la calefaccion no calienta me parece como tendria que hacerlo tira al principio y despues empieza a enfriar de a pocopero en la velocidad 4 mas suave como que mantiene mas!!!!!!!!!

8

Re: velocidades de calefaccion

manu30 escribió:

Gracias ahora cuando tenga un tiempito vamos a mirar a ver que encuentro......saben que la calefaccion no calienta me parece como tendria que hacerlo tira al principio y despues empieza a enfriar de a pocopero en la velocidad 4 mas suave como que mantiene mas!!!!!!!!!

Mmm esto me suena raro. El sistema es muy sencillo. En el medio del camino de la ventilacion hay un radiador que trabaja con el agua del motor, tiene una canilla que deja pasar o no el agua para ese radiador y aparte un sistema de paletas que hacen que el aire pase por otro lado si es que vos queres frio (corrijanme los expertos si me equivoco), por lo que se me ocurre que lo pque pueda pasar es que esas puertitas no se cierren bien del todo y entonces te esta mezclando los dos aires y por eso no sale plenamente caliente. La otra es que algun mangon o canilla este tapada y pase poca agua al radiador. No se habria que investigarlo mas sin dudas smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: velocidades de calefaccion

El sistema es así:

Hay una canilla que deja pasar o no el agua del motor, que normalmente está a 80 grados mas o menos, a un radiador del cual el soplador succiona el aire. Si la canilla está abierta el radiador trabaja con agua caliente y el soplador tira aire caliente. Si la canilla está cerrada el soplador tira aire normal ya que el radiador está frió porque el agua en su interior no está a la temperatura del motor.

Lo que te debe estar pasando es que la canilla no está abriendo bien, o lo mas probable, que el radiador esté bastante tapado por usar liquido refrigerante malo. Para solucionar esto no hay otra que desarmar y limpiar o reparar dicho radiador.

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/e/y/11.png

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: velocidades de calefaccion

Bueno pude con la calefaccion lo que creo que toque algo y el boton que esta abajo de A/A que deja entrar el aire de afuera y si lo cierras el que circula lo apreto y va hasta la mitad y quedasonando el motor tac tac parece trancado sera una aleta que deja entrar y no entrar el aire de afuera tendra que ver en el lugar del transistor del motor de la calefaccion....algo toque y va hasta la mitad y queda sonando el motorsito!!
espero entiendan algo....je