1

Re: Alineación y Balanceo

Dado que se viene el paseo del 14, lleve la mimosa a OZA a alinear y balancear y ya que esta que le hagan una inspección de rutina, sabiendo que marcelo la tenia en impecables condiciones,pero vieron como es vas al doc y siempre algo te encuentra.

Nada grave pero sergio quien me atendió y reviso el auto, encontró que una de las cazoletas de un amortiguador estaba rajada y la otra en camino así que aprovechamos y cambiamos las dos después también encontró otro detalle menor como el me dijo, atrás simplemente dar vuelta un tornillo que sobresalía hacia abajo y era peligroso enganchar algo por lo cual también ya se le hizo así que pronta lavada, encerada y tapada esperando el sábado

Saludos

2

Re: Alineación y Balanceo

Yo también, ahora en momentos voy a comprar las cazoletas traseras, espero que no sean dificiles de cambiar, porque las voy a cambiar yo. Lo que aun no pude encerarlo je.
Donde es oza? Pensaba ir a Imola. Que dicen?

.: 525i E34 :.

3

Re: Alineación y Balanceo

OZA es el UNO, Calle Madrid esquina Batoví, hablá con Sergio!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

4

Re: Alineación y Balanceo

Para BMW no hay otra que OZA. El resto tocan de oído.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Alineación y Balanceo

Tomo nota por lo de OZA porque eventualmente le va a tocar alineación y balanceo a la nena.

6

Re: Alineación y Balanceo

Siempre le lleve el auto a pablo (imola) siempre le encontró la vuelta a los problemas que aparecían pero lo poco que hable con sergio de oza sobre el auto, me di cuenta que va directo a lo que sabe que el auto sufre.

Esta gente conoce los BMW, saben de verdad.

7

Re: Alineación y Balanceo

OZA, y Sergio, me dejaron el auto hecho una seda!! lo que diferencia a BMW sobre todo es la alineación trasera.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Alineación y Balanceo

Pero el e21 se pude alinear atras ? los e30 no se pueden por eso se le arregla ese problema con los correctores de alineacion que se suldan al punta original .



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

9

Re: Alineación y Balanceo

Pues me han dicho y eh escuchado que los e30s no se pueden .....averiguare averiguare tongue .ji,ji



marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

10

Re: Alineación y Balanceo

-Alpina- escribió:

EL que te dijo eso no sabe nada!!

no te enfades hombre !!!!! wink


marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl