1

Re: Problema con faldon ALPINA

Bueno ayer me dedique a quitar el faldon delantero y probar el faldon ALPINA , sad lamentablemente no hay forma de ponerlo , es mas corto 2 ctms por lado no hay forma de ponerlo , aparte el Pfeba que tengo actualmente entra como anillo al dedo mientras que este lo tienes que forzar para que coja la forma , asi durara en estallar nada...estoy muy molesto ya que me encanta como le queda pero tampoco voy a poner algo que seguro se rompe en nada.

Asi que no me queda mas remedio que utilizar el Pfeba que tengo el cual creo no queda nada mal tampoco , no es el original ALPINA pero ?  hmm


http://img854.imageshack.us/img854/2696/bmw1qcopia.jpg
By majorero at 2012-04-26




marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Problema con faldon ALPINA

marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto

3

Re: Problema con faldon ALPINA

Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo

4

Re: Problema con faldon ALPINA

Pablo323 escribió:

Como? No te calzo un faldon Alpina original? Proba presentarlo en otro auto igual al tuyo

No era original , es una replica en fibra de vidrio , ahi esta el problema sad



marce:D

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

5

Re: Problema con faldon ALPINA

miguelon escribió:

marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto

Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

6

Re: Problema con faldon ALPINA

Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: Problema con faldon ALPINA

marce escribió:
miguelon escribió:

marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto

Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original big_smile

siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo  y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marce

8

Re: Problema con faldon ALPINA

martin 316 escribió:

Que lastima marce!! Y no hay forma de modificar levemente algo para que calce??

Si hablando con un conocido que trabaja en fibra me dijo que el me lo arregla sin problemas , pero ahora me entra la duda si vale la pena poner este en fibra cuando luego seguro tendre problemas con cualquier toque y demas , no se ahora me entra la duda .




marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

9

Re: Problema con faldon ALPINA

miguelon escribió:
marce escribió:
miguelon escribió:

marce como andas que lastima que no le podes poner lo que querías ,pero la verdad que esta divino ese auto

Bien MIguel , una pena ,pero le pongo el de la foto y mas adelante le compro el original big_smile

siiiiiiiiii esta divino el de la foto y despues con tiempo  y unos ahorrillos le conseguis el original no te calentes un abrazo nos vemos marce

Si este e30 esta muy bonito , y eso que las llantas son replica en 17 y para mi 17 para un e30 no ///M es demasiado , ahora a por el pfeba y listo .

Gracia spor tu apoyo Miguel .




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

10

Re: Problema con faldon ALPINA

Bueno pero si tienes un toquecito o choquecito, si es el fabrica te lo rompe igual, yo tengo paneles como lleva de fábrica y me chocaron estando estacionado e igual tuvieron problemas para dejarlo centrado. Si te gusta y queda bien puesto..Éntrale!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio